Hoonitruck, la nueva Ford F-150 con más de 900 CV de Ken Block (video) - Monkey Motor



25/10/18

Hoonitruck, la nueva Ford F-150 con más de 900 CV de Ken Block (video)

Hoonitruck Ford F-150 Ken Block

 Ken Block presentó su nueva bestia, una Ford F-150 con más de 900 CV denominada Hoonitruck. Esta camioneta protagonizará la décima edición de la serie de videos de Ken Block Gymkhana. Este vehículo es uno de los más brutos preparados por el drifter estadounidense y está inspirado en el Ford Mustang Hoonicorn con más de 1.400 CV del video Climbkhana.

 La Hoonitruck está desarrollada sobre la base de una Ford F-150 de 1977, pero cuenta con un chasis tubular de construcción específica para poder soportar el impresionante motor. La camioneta fue desarrollada en el taller Detroit Speed y fue desarrollada en conjunto por la gente de Hoonigan y Ford Performance.

 El motor de la Hoonitruck de Ken Block es el V6, 3.5 litros, Ecoboost (el mismo del Ford GT) sobrealimentado por dos nuevos enormes turbocompresores que se asoman por el capot y se modificaron los colectores de admisión (impresos en metal con impresora 3D) y el sistema de alimentación de combustible es similar al que se utiliza para los motores de competición. El resultado son 914 CV a 7.400 rpm y un torque máximo de 951 Nm a partir de las 6.450 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial y sistema de tracción total de rally.

 Ken Block decidió utilizar una Ford F-150 de 1977 para su décimo video porque es un tributo al auto que tenía su padre y supo ser el primer auto del piloto estadounidense. El video se presentará el 17 de Diciembre en Youtube y 10 días antes en la plataforma Amazon Video.

 La presentación oficial de la camioneta Hoonitruck se llevará a cabo en el mega evento estadounidense SEMA Show de Las Vegas. En el siguiente video van a poder ver más detalles de la Ford F-150 de Ken Block y escuchar como ruge ese motor.




Hoonitruck Ford F-150 Ken Block

Hoonitruck Ford F-150 Ken Block

Hoonitruck Ford F-150 Ken Block

Hoonitruck Ford F-150 Ken Block




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos