El sucesor del Porsche 918 Spyder podría estar inspirado en el Porsche 917 - Monkey Motor



21/4/20

2020-04-21T11:30:03Z

El sucesor del Porsche 918 Spyder podría estar inspirado en el Porsche 917

Sucesor Porsche 918 Spyder

 Porsche está trabajando en sucesor para el Porsche 918 Spyder, eso es una realidad. Si bien todavía no hay una confirmación oficial, este nuevo modelo podría estar inspirado en uno de los autos de carrera más brutales de la historia, el Porsche 917. Además, todo indicaría que no se trataría de un modelo eléctrico sino que sería híbrido como el Porsche 918.

 Hace unos días, varios sitios web dedicados a la industria automotriz, comenzaron a mostrar fotos extraídas del registro de propiedad intelectual e industrial, las cuales mostrarían al sucesor del Porsche 918 Spyder. Esto se suma a que los directivos de Porsche, hace un tiempo que asegurando que ese hiperauto tendrá un sucesor.


 El año pasado, Porsche presentó un concept car denominado Porsche 917 Concept Car, el cual tenía los colores de Salzburg y el número 23. Ese modelo, se presentó a manera de homenaje al Porsche 917k que supo ganar las 24 Horas de Le Mans en 1970 con Hans Herrmann y Richard Attwood al volante.

 Por lo que podemos ver en las fotos de las patentes que se difundieron, el auto cuenta con un diseño sumamente aerodinámico y funcional. El hecho de que en la parte trasera se vean dos salidas de escape, nos indica que no estamos ante un auto eléctrico.Un detalle llamativo, es que pareciese que el interior del auto cuenta con un único asiento central. Veremos finalmente en qué queda ese interior.

 Quizás, el sucesor del Porsche 918 Spyder sea un modelo exclusivo para los circuitos o bien, será un auto homologado para la calle, pero con un único asiento. Esto último, nos recuerda a los dos Porsche 917 que se pudieron homologar para circular por la calle.


Sucesor Porsche 918 Spyder

Sucesor Porsche 918 Spyder

Sucesor Porsche 918 Spyder

Sucesor Porsche 918 Spyder





Etiquetas: ,