AC Schnitzer Toyota GR Supra (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



22/4/20

2020-04-22T11:30:06Z

AC Schnitzer Toyota GR Supra (2020) Preparaciones y Tuning

Toyota GR Supra AC Schnitzer

 Desde el momento en que fue presentado, supimos que el nuevo Toyota GR Supra sería uno de esos autos sobre los cuales cualquier preparador quiere diseñar algo. En esta ocasión, es AC Schnitzer el preparador que nos muestra de qué es capaz sobre este deportivo japonés.

 El preparador AC Schnitzer se especializa en los modelos de BMW y como el nuevo Toyota GR Supra tiene mucho de BMW, esta preparación caía de mudura. Por si no lo sabías, el deportivo japonés equipa el motor B58 turbo desarrollado por BMW y fue desarrollado de manera conjunta con el nuevo BMW Z4.

 El Toyota GR Supra preparado por AC Schnitzer mantiene el motor seis cilindros en línea, 3.0 litros, turbo que viene de serie, pero ahora entrega más potencia y torque. Gracias a una nueva reprogramación de la ECU, el motor pasa de entregar 340 CV y 500 Nm, a entregar unos 400 CV y 600 Nm.

 El motor del Toyota GR Supra preparado por AC Schnitzer sigue asociado a la caja automática de ocho marchas ZF con cambios cortos y tracción trasera. Las prestaciones no se anunciaron, pero seguramente mejore el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos que logra la el modelo stock.


 A nivel chasis, el Toyota GR Supra preparado por AC Schnitzer cuenta con nuevos coilovers ajustables, que reducen la altura del auto unos 30 mm en el eje delantero y 40 mm en el eje trasero. Además, cuenta con llantas forjadas de mayor tamaño, las cuales pueden ser de 20" o 21".

 A nivel estético, el Toyota GR Supra preparado por AC Schnitzer se distingue por su kit de carrocería fabricado en fibra de carbono. El kit cuenta con un splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero, nuevos extractores de aire en l capó y un nuevo alerón trasero ajustable.


Toyota GR Supra AC Schnitzer

Toyota GR Supra AC Schnitzer

Toyota GR Supra AC Schnitzer

Toyota GR Supra AC Schnitzer

Toyota GR Supra AC Schnitzer





Etiquetas: , ,