El Toyota GR Supra podría sumar una nueva versión firmada por GRMN - Monkey Motor



26/2/20

2020-02-26T11:30:13Z

El Toyota GR Supra podría sumar una nueva versión firmada por GRMN

Toyota GR Supra 3000GT Concept

 Desde su presentación, sabíamos que el nuevo Toyota GR Supra sería un modelo que tanto Toyota como los preparadores privados, buscarían exprimirlo al máximo. Al as diversas versiones y preparaciones que ya hay de este modelo, este año se podría sumar una versión denominada Toyota GR Supra GRMN.

 Este nuevo Toyota GR Supra GRMN, podría contar con elementos aerodinámicos similares a los ofrecidos por TRD y con un considerable aumento de potencia. En diversos foros japoneses se comenta que la potencia del motor seis cilindros podría llevarse hasta los 400 CV para esta variante GRMN.

 Además del aumento de potencia y los elementos aerodinámicos, el Toyota GR Supra GRMN contará con chasis reforzado, menos peso, nueva suspensión y nuevos frenos Brembo GT-S Monobloc.

 En el SEMA 2019, Toyota ya presentó un concept car el cual puede ser que haya sido un adelanto de esta nueva versión. Ese modelo se denominaba Toyota GR Supra 3000GT Concept y es el auto que aparece en las fotos que acompañan esta nota.






Toyota GR Supra 3000GT Concept





Etiquetas: ,