El kit aerodinámico de TRD para el nuevo Toyota GR Supra ya tiene precio - Monkey Motor



21/5/19

2019-05-21T14:32:21Z

El kit aerodinámico de TRD para el nuevo Toyota GR Supra ya tiene precio

Toyota GR Supra kit aerodinámico TRD

 Hace unos meses, Toyota Racing Development (TRD) presentó su kit aerodinámico para el nuevo Toyota GR Supra. En aquel momento, las piezas se habían presentado como concept, pero ya se sabía que en poco tiempo llegarían al mercado. Ahora TRD ya fijo precio para el kit, pero sólo se venderá en Japón.

 Los elementos aerodinámicos desarrollados por TRD para el nuevo Toyota GR Supra, parecen completar el diseño del auto. Pocas veces, estos kits aerodinámicos quedan tan naturales en los autos, como sucede en este caso.

 Como ya nos había adelantado TRD con el concepto, estas piezas son totalmente funcionales y mejoran el comportamiento dinámico del nuevo Toyota GR Supra. Además, al estar fabricadas en fibra de carbono, las piezas no aportan un peso significativo al conjunto.

 El kit desarrollado por TRD para el nuevo Toyota GR Supra cuenta con un splitter delantero que aporta un mayor apoyo aerodinámico y reduce la altura libre al suelo del frontal unos 14 mm. Por su parte, los faldones laterales con aletas en los extremos rebajan la altura unos 4 mm. Mientras que en la parte trasera cuenta con nuevos faldones con aletas de tiburón, asociados al difusor, los cuales reducen la altura de la zona trasera unos 24 mm.

 El kit de TRD para el nuevo Toyota GR Supra se completa con paneles laterales que mejoran el flujo del aire, nuevas carcasas para los retrovisores, nuevo spoiler trasero y nuevas llantas de aluminio forjadas de 19".

 El precio del kit aerodinámico de TRD para el Toyota GR Supra tiene un precio de 26.700 dólares, pero sólo se comercializará en Japón.

 Recordemos que Toyota Argentina tiene la intención de comercializar el nuevo Toyota GR Supra en Argentina. Veremos si alguno de sus afortunados dueños decide importar este kit desde Japón.

 El Toyota GR Supra equipa el motor 3.0 litros, seis cilindros en línea, twin turbo de BMW que entrega 340 CV y un torque máximo de 500 Nm. Este motor está asociado a una caja automática de ocho marchas ZF y tracción trasera.


Toyota GR Supra kit aerodinámico TRD

Toyota GR Supra kit aerodinámico TRD

Toyota GR Supra kit aerodinámico TRD

Toyota GR Supra kit aerodinámico TRD





Etiquetas: , , ,