Se subastó el primer Chevrolet Corvette Stingray C8 por 3 millones de dólares - Monkey Motor



29/1/20

2020-01-29T11:30:01Z

Se subastó el primer Chevrolet Corvette Stingray C8 por 3 millones de dólares

Chevrolet Corvette Stingray C8 Barret Jackson

 Chevrolet subastó la primera unidad del Chevrolet Corvette Stingray C8 en Barret-Jackson. El primer Chevrolet Corvette con motor central trasero alcanzó un valor de 3 millones de dólares en la subasta y el comprador es el mismo que el año pasado se quedó con el último Chevrolet Corvette con motor delantero.

 El primer Chevrolet Corvette Stingray C8 se quedó en manos de Rick Hendrick, dueño del equipo de Nascar Hendrick Motorsport. El año pasado, Rick había gastado 2.7 millones de dólares para comprar la última unidad fabricada del Chevrolet Corvette C7. De esta manera, Hendrick tiene en su garage tanto al último Chevrolet Corvette de motor delantero como al primero con motor central trasero.

 El Chevrolet Corvette Stingray C8 todavía no salió a producción, con lo cual, el modelo mostrado en Barret-Jackson es una unidad preserie y no es el modelo que le darán a Hendrick. Por lo que se comentó, la unidad 001 lucirá el color negro y no rojo en su carrocería.

 El Chevrolet Corvette Stingray C8 001 contará con todos los opcionales, incluyendo el paquete deportivo Z51. Este paquete añade diferencial autoblocante controlado electrónicamente, transmisión con marchas más cortas, frenos deportivos Brembo, sistema de escape deportivo, refrigeración mejorada y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

 El motor del Chevrolet Corvette Stingray C8 un V8, 6.2 litros, atmosférico que brinda 495 CV y un torque máximo de 637 Nm. El motor está asociado a una caja secuencial con doble embrague y ocho marchas (Tremec).


 Rick Hendrick también tiene en su colección de autos al primer Chevrolet Corvette Stingray C7, el primer Chevrolet Corvette C7 Z06 y el primer Chevrolet Corvette C7 ZR1.






Etiquetas: , ,