El nuevo Chevrolet Corvette Stingray alcanza los 312 km/h (video) - Monkey Motor



16/9/19

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray alcanza los 312 km/h (video)

Chevrolet Corvette Stingray 2020

 El nuevo Chevrolet Corvette Stingray, revolucionó la historia del modelo, al convertirse en el primer Corvette con motor central. En este nuevo modelo, el brutal V8 LT2, está ubicado en posición central. Para muchos fanáticos del modelo, esto fue una traición y para otros tantos es el Corvette más Corvette de todos. Más allá de esto, nadie puede negar que estamos ante un super auto espectacular y Chevrolet ya dio a conocer la velocidad máxima que alcanza.

 Con motivo a la celebración de los 25 años de la fundación National Corvette Museum, Chevrolet presentó un video, en donde se muestra al nuevo Chevrolet Corvette Stingray alcanzando su velocidad máxima de 312 km/h. Hasta ahora, sólo sabíamos que el auto acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.





 El video del nuevo Chevrolet Corvette Stingray alcanzando su velocidad máxima se filmó en el circuito de Papenburg, Alemania. La velocidad máxima es oficial, ya que según comunicaron, la prueba se realizó en ambos sentidos del circuito y los 312 km/h son un promedio de ambas marcas.

 El modelo utilizado para las pruebas fue el Chevrolet Corvette Stingray que equipa el motor LT2 V8, 6.2 litros, atmosférico que brinda 495 CV y un torque máximo de 630 Nm. El motor está asociado a una caja de cambio automático de doble embrague y 8 marchas, tracción trasera y un diferencial autoblocante electrónico. Habría que ver si la versión con el paquete Performance Z51 logra mejorar esta excelente marca.

 A continuación les dejo el video de la presentación realizada por los 25 años de la fundación National Corvette Museum. El video on board del Chevrolet Corvette Stingray alcanzando su velocidad máxima está en el minuto 01:01.15.







Etiquetas: ,