Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, estrenó un trailer lleno de autos (video) - Monkey Motor



9/12/19

2024-01-13T15:37:41Z

Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, estrenó un trailer lleno de autos (video)

Autos James Bond 007 Sin tiempo para morir

 La nueva película de James Bond, "Sin tiempo para morir", ya tiene trailer y como de costumbre en esta saga, hay un muy buen nivel de autos. El actor que encarnará al Agente 007 volverá a ser Daniel Craig, Rami Malek (interpretó a Freddy Mercury en Queen) será el villano y el director de la película es Cary Joji Fukunaga. Ahora bien, ¿cuáles son los autos que aparecerán en la película?

 Por el momento, no tenemos más que el primer trailer de la película, pero estos casi 3 minutos ya sirven para ilusionarnos y dejarnos con ganas de ver más. En el trailer aparecen tanto autos clásicos e icónicos de la saga de James Bond, como autos nuevos, que seguramente en un futuro pasarán a ser autos de colección.

 Entre los autos que podemos ver en el trailer de la película "Sin tiempo para morir" de James Bond, destacan el mítico Aston Martin DB5, el Aston Martin V8 Vantage de finales de los 70, una Toyota Land Cruiser Prado de los 90, un Fiat 124 de 1960, un Fiat 125 de 1970 y los modernos Aston Martin DBS Superleggera, Jaguar XF y Range Rover Sport SVR. A estos modelos, se les sumará el nuevo Aston Martin Valhalla y el nuevo Land Rover Defender, autos que no aparecen en el trailer, pero se sabe que formarán parte de la película.

 Un detalle interesante, es que el Aston Martin V8 Vantage de finales de los 70, rinde homenaje al modelo usado en la película "Alta Tensión (The Living Daylights)" de James Bond, protagonizada por Timothy Dalton. El modelo que aparece en la película nueva, tiene la misma patente que el que aparecía en la de Dalton (B549 WUU).



 Ahora sí, acá les dejo el trailer de "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond. ¿Será ésta la última película en la que Daniel Craig encarne al Agente 007? Todo parece indicar que sí...






Etiquetas: , ,