Peugeot se alió con Rebellion y vuelve al WEC - Monkey Motor



6/12/19

Peugeot se alió con Rebellion y vuelve al WEC

Peugeot Rebellion WEC 2020

 Peugeot vuelve al Campeonato Mundial de Resistencia, de la mano de Rebellion. La firma francesa y la suiza, se aliaron de cara a la temporada 2020/2021 del WEC. Recordemos, que en esa temporada entrará en vigencia la nueva normativa de los hiperautos, de la cual ya te hablamos anteriormente.

 La firma suiza Rebellion, lleva 11 años en la categoría LMP1 del WEC y su progreso fue notable. Es por eso, que Peugeot vio con buenos ojos aliarse con ellos para poder desarrollar el auto que marcará su regreso al Mundial de Resistencia. Rebellion estaba buscando un socio para poder seguir en el WEC y encontró en la firma francesa a su socio ideal.

 De esta manera, ya tenemos a tres marcas importantes dentro del nuevo WEC. Toyota y Aston Martin son las otras marcas de nombre que ya confirmaron su participación en la temporada 2020/2021 del WEC. Con la nueva normativa, la FIA busca re-impulsar el campeonato.


 Jean-Philippe Imparato, el director automotriz de Peugeot, comentó "En Peugeot queremos abrir un nuevo capítulo de nuestra historia, apostando por el desarrollo de la hibridación. La pasión, la perfección y el rendimiento de Rebellion están perfectamente en alineados con los valores de Peugeot: Requisito, encanto y emoción". Por su parte, Alexander Pesci, presidente de Rebellion, comentó "Creo que la pasión de nuestras dos empresas habla por nosotros como un lenguaje común y simple. Construiremos juntos un automóvil, un equipo y buscaremos abrir una lista de objetivos común".




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store