El Porsche Taycan se enfrentó al Tesla Model S y éste fue el resultado (video) - Monkey Motor



4/11/19

2019-11-04T00:47:10Z

El Porsche Taycan se enfrentó al Tesla Model S y éste fue el resultado (video)

Porsche Taycan vs Tesla Model S

 Hace unos meses, Porsche presentó a su primer modelo eléctrico de producción, el Porsche Taycan. Ya desde su presentación, los directivos de la firma de Stuttgart se encargaron de afirmar que este modelo apuntaba a competir cara a cara con el Tesla Model S. Y ahora, ya tenemos el primer enfrentamiento entre ambos modelos, el cual fue realizado por los chicos de Auto Mobil.


 En este video, el Porsche Taycan Turbo S se enfrentó al Tesla Model S P100D y el resultado fue contundente. El enfrentamiento consistió en dos pruebas, primero una parte en la que se probó la maniobrabilidad de los modelos en un slalom a alta velocidad y la segunda parte consistió en una clásica carrera de aceleración.

 Antes de dejarles el video, me gustaría recordarles algunos detalles de los modelos que protagonizaron este enfrentamiento. El Porsche Taycan Turbo S cuenta con 750 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 260 km/h. Mientras que el Tesla Model S P100D cuenta con 772 CV, acelerara de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 261 km/h.











Etiquetas: , , ,