El SUV eléctrico de Ford inspirado en el Mustang contará con una autonomía de 600 km - Monkey Motor



29/10/19

2019-10-29T11:30:02Z

El SUV eléctrico de Ford inspirado en el Mustang contará con una autonomía de 600 km

Ford Mach-E SUV eléctrico

 Ford presentó un nuevo teaser de su primer SUV deportivo eléctrico inspirado en el Ford Mustang. El nombre de este nuevo modelo todavía no se confirmó, pero todo parece indicar que será Ford Mach-E. El modelo se presentará el próximo 17 de noviembre y de manera oficial en el Salón de Los Ángeles el día 22 de noviembre.

 Este SUV eléctrico de Ford fue desarrollado para medirse contra los Audi e-tron y Mercedes-Benz EQC. La autonomía del ¿Ford Mach-E? no fue confirmada, pero según la propia marca rondará los 600 km en ciclo WLTP. De ser así, estamos hablando de un auto con una autonomía impresionante, similar a la del Tesla Model S Long Rage.

 Pero eso no es todo, este nuevo SUV eléctrico de Ford también se comercializará en versiones más accesibles de menor autonomía. La versión acceso de gama podría contar con una autonomía de 482 km en ciclo WLTP, cifra más que suficiente para el uso diario.

 Para el desarrollo de este nuevo modelo eléctrico y otros cuatro modelos eléctricos, Ford invirtió unos 11.000 millones de dólares. Los otros modelos eléctricos que lanzará la marca son dos SUV en 2022 y 2023, la versión 100% eléctrica de la Ford F-150 y una nueva pick-up desarrollada en conjunto con la firma Rivian.







Etiquetas: ,