Toyota Prius (2019) Precio, Motor, Consumo y Equipamiento - Monkey Motor



9/9/19

2019-09-09T11:00:07Z

Toyota Prius (2019) Precio, Motor, Consumo y Equipamiento

Toyota Prius

 Toyota Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling de su sedán híbrido, el Toyota Prius. Los cambios que introduce este restyling se centran en el diseño exterior, el interior y en su equipamiento. El auto llega importado de Japón.

 El sistema híbrido del Toyota Prius sigue siendo el mismo que combina el motor naftero, de ciclo Atkinson, 1.8 litros, 16 válvulas con un motor eléctrico. Este sistema entrega una potencia total de 122 CV y está asociado a una caja automática CVT y tracción delantera.

 El consumo medio declarado del Toyota Prius es de sólo 4 litros cada 100 kilómetros y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 10,6 segundos.

 El nuevo Toyota Prius luce un nuevo paragolpes, ópticas Bi-LED con nivelación automática en altura, nuevo diseño de los faros antiniebla, nuevas llantas de aleación de 15", nuevas tazas plásticas aerodinámicas, nuevo paragolpes trasero y nuevo diseñó para los focos traseros.

 El interior del nuevo Toyota Prius cuenta con una consola central rediseñada, el espacio para el cargador inalámbrico para el smartphone se amplió, se reubicaron algunos comandos para hacerlos más accesibles y amigables para el conductor y el sistema de audio JBL fue actualizado.

 El equipamiento de serie del nuevo Toyota Prius mantiene el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), 7 airbags y anclajes Isofix.

 Precio:

- Toyota Prius: 37.450 dólares
 La garantía es de 5 años o 150.000 km para el auto y de 8 años o 160.000 km para el sistema híbrido.


Toyota Prius





Etiquetas: , ,