Pagani Huayra Imola, una versión especial de la cual sólo se fabricarán 5 unidades - Monkey Motor



2/9/19

2019-09-02T12:00:06Z

Pagani Huayra Imola, una versión especial de la cual sólo se fabricarán 5 unidades

Pagani Huayra Imola

 Finalmente, conocemos la primer unidad del Pagani Huayra Imola, modelo que parecía que se llamaría Dragon. Hace unos meses, te contamos que se habían filtrado unas imágenes oficiales de Pagani, en donde se podía ver una nueva edición especial desarrollada sobre el Pagani Huayra. De esta versión sólo se fabricarán cinco unidades.

 El Pagani Huayra Imola luce un diseño bastante llamativo, en el que combina una carrocería en fibra de carbono con detalles en color naranja. Además, se instaló un kit aerodinámico brutal, el cual le da un toque más extremo a un auto que ya de por sí parece una bestia devora circuitos.


 Este Pagani Huayra Imola está homologado para poder circular por la calle. Si tuviesemos que compararlo con algún Pagani Zonda, creo que el modelo más cercano sería el Zonda R, aunque ese modelo, a diferencia de este, no estaba homologado para la calle.

 En cuanto al motor que da vida al Pagani Huayra Imola, se trata del ya conocido v12 de origen AMG. Este modelo es un V12, 6.0 litros, biturbo cuya potencia podría superar los 800 CV. Recordemos, que hace unas semanas, se presentó el nuevo Pagani Huayra BC Roadster con 802 CV.

 Desde Pagani, todavía no confirmaron la potencia del Pagani Huayra Imola ni sus prestaciones.


Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola

Pagani Huayra Imola





Etiquetas: ,