Se filtraron las primeras imágenes del Pagani Huayra Dragon - Monkey Motor



26/3/19

2019-03-26T15:45:46Z

Se filtraron las primeras imágenes del Pagani Huayra Dragon

Pagani Huayra Dragon TopCars Design

 Se filtraron las primeras imágenes del Pagani Huayra Dragon. Esta edición especial del Huayra podría ser una de las últimas series de versiones desarrolladas sobre este modelo. Por lo que se sabe, se fabricarán un total de cinco Pagani Huayra Dragon y cada uno lucirá una estética específica.

 Los Pagani Huayra Dragon, verán la luz del día recién cuando finalice la producción del Pagani Huayra Roadster, pero acá ya tenemos algunas imágenes de como podría ser. Estas imágenes filtradas corresponden a la unidad encargada por TopCars Design. Esta empresa rusa es la misma que hace unos meses encargó el Pagani Zonda Unica.

 El diseño del Pagani Huayra Dragon es bestial y si bien parece un auto desarrollado para ser un track car, estará homologado para poder circular por la calle. El corazón que da vida a este modelo es el V12, 6.0 litros, biturboalimentado de origen AMG, que podría brindar cerca de 800 CV.

 A nivel diseño, podemos ver que el Pagani Huayra Dragon luce un kit aerodinámico fabricado a medida. Destaca el enorme alerón trasero unido a una rara aleta de tiburón, nuevos paragolpes, nuevo difusor trasero y nuevos faldones laterales. Todas las piezas lucen bien agresivas y sumamente aerodinámicas.

 Si debemos compararlo con un modelo del Pagani Zonda, sin dudas, el primero que se nos viene a la mente es el Pagani Zonda R. De todas maneras, ese modelo no estaba homologado para circular por la calle, cosa que este nuevo sí.

 Lo que no sabría decirles, es si todos los Pagani Huayra Dragon lucirán el mismo kit aerodinámico o si se trata de un kit específico para esta unidad. Personalmente creo que el kit será igual para los 5 modelos, pero cambiarán detalles estéticos en función a los gustos del cliente. Ya saben que en cuanto tenga más noticias las voy a estar dando a conocer.

 ¿Por qué digo que puede ser una de las últimas versiones especiales del Pagani Huayra? El Pagani Huayra fue presentado en el año 2011 y ya se sabe que la firma italo-argentina está desarrollando a su reemplazante. Si bien seguramente se seguirán haciendo one off sobre el Huayra durante muchos años (como pasa con el Pagani Zonda), esos serán trabajos realizados por encargo y para clientes específicos de la marca.

 De todas maneras, con Pagani nunca se sabe, siempre se las ingenia para seguir sorprendiendo. Por lo pronto, recordemos que todavía se tiene que presentar el Pagani Huayra BC Roadster.






Etiquetas: ,