El Koenigsegg Regera le arrebató un récord al Koenigsegg Agera RS (video) - Monkey Motor



30/9/19

El Koenigsegg Regera le arrebató un récord al Koenigsegg Agera RS (video)

Koenigsegg Regera récord 0 a 400 a 0 km/h

 El espectacular Koenigsegg Regera, le arrebató un récord al Koenigsegg Agera RS. El modelo híbrido de la firma sueca, acaba de convertirse en el auto más rápido en completar el 0 a 400 a 0 km/h. El récord lo marcó en la pista de aterrizaje de la localidad de Rada, Suecia y bajó la marca del Agera RS en 1,8 segundos.

 El Koenigsegg Regera completó el 0 a 400 a 0 km/h en sólo 31,49 segundos. De esta manera, mejoró el tiempo marcado por el Koenigsegg Agera RS, el cual había sido de 33,29 segundos. De todas formas, Christian von Koenigsegg, ya afirmó que el Koenigsegg Regera puede mejorar ese tiempo y bajar los 31 segundos.

 El Koenigsegg Regera aceleró de 0 a 400 km/h en sólo 22,87 segundos y tardó 8,62 segundos más en detenerse por completo. Para alcanzar los 400 km/h de parado necesitó unos 1.613 metros de pista, mientras que para detenerse por completo de 400 km/h necesitó unos 435 metros de pista. El piloto encargado de completar la prueba fue Sonny Persson.

 La motorización híbrida del Koenigsegg Regera consiste en un motor V8, 5.0 litros, biturbo, asociado a tres motores eléctricos y a una batería de 9,2 kWh, fabricada por Rimac. Esta motorización, brinda una potencia máxima de 1.500 CV y un torque máximo de 2.000 Nm. La motorización está asociad a una transmisión Direct Drive, la cual cuenta con una sola marcha.





 El 
Koenigsegg Regera que se utilizó para realizar esta prueba era el mismo modelo de producción, con el Aero Pack y se le agregó una jaula antivuelco y un arnés de cuatro puntos para el conductor.





Etiquetas: , , ,