El Koenigsegg Regera Naked Carbon es el auto con el que vas a soñar esta noche - Monkey Motor



7/12/18

2018-12-07T16:05:44Z

El Koenigsegg Regera Naked Carbon es el auto con el que vas a soñar esta noche

Koenigsegg Regera Naked Carbon

 Koenigsegg fabricó un auto, que tranquilamente podría ser una más de las obras de arte presentadas en cualquier museo. Se trata del Koenigsegg Regera Naked Carbon, un one-off creado para un exclusivo cliente suizo. El precio de este auto no trascendió, pero seguro es de varios millones de dólares.

 El Koenigsegg Regera Naked Carbon se destaca por su carrocería fabricada en fibra de carbono a la vista. Sí, todos los paneles de la puerta lucen este acabado. La fibra de carbono es uno de los materiales más exclusivos y codiciados en los autos exclusivos, tal es así que muy pocos modelos pueden darse el lujo de contar con fibra de carbono a la vista en todos los paneles de su carrocería.

 Uno de los aspectos más difíciles de lograr, a la hora de armar un auto con carrocería de fibra de carbono a la vista, es el de hacer que las fibras luzcan de manera continuada a lo largo de la carrocería. Es por eso, que el precio de este "gustito" es tan, pero tan alto y tan exclusivo. Los otros fabricantes que se dieron el gusto de tener modelos con carrocería exclusiva en fibra de carbono son Pagani y Bugatti, además de alguna que otra preparación de Mansory.

 Un detalle aún más exclusivo de este Koenigsegg Regera Naked Carbon es que la carrocería no fue barnizada, sino que fue pulida a mano.

 A nivel técnico, el Koenigsegg Regera Naked Carbon no luce diferencia con el resto. Equipa el motor V8, 5.0 litros, sobrealimentado, asociado a tres motores eléctricos que en conjunto brindan 1.500 CV y un torque máximo de 2.100 Nm. Gracias a estas cifras, sumado a su reducido peso de 1.450 kg (1.470 kg para las versiones "normales") logra acelerar de 0 a 400 km/h en menos de 20 segundos.


Koenigsegg Regera Naked Carbon

Koenigsegg Regera Naked Carbon

Koenigsegg Regera Naked Carbon

Koenigsegg Regera Naked Carbon

Koenigsegg Regera Naked Carbon





Etiquetas: , ,