Litchfield Motors Toyota GR Supra (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



6/8/19

Litchfield Motors Toyota GR Supra (2019) Preparaciones y Tuning

Litchfield Motors Toyota GR Supra

 Los preparadores independientes ya comienzan a meter mano en el nuevo Toyota GR Supra. La nueva generación del deportivo japones promete ser uno de esos modelos en los que todo preparador quiere sumar su preparación y ofrecer algún kit para su potenciación o estético. Y uno de los primeros preparadores en meter mano en este modelo es Litchfield Motors.

 El preparador británico Litchfield Motors presentó su kit de potenciación para el nuevo Toyota GR Supra. El motor seis cilindros turbo de origen BMW, es un bloque bastante resistente y tiene mucho potencial para llevar sus cifras a niveles realmente asombrosos. Por el momento no se ofrecen potencias extremas, pero con el correr de los años la cosa va a ir cambiando.

 Volviendo al kit que ofrece Litchfield Motors para el nuevo Toyota GR Supra, el preparador ofrece un reconfiguración de la ECU para aumentar las prestaciones del motor. De esta manera, el motor seis cilindros, 3.0 litros, turboalimentado que de serie brinda 340 CV y 500 Nm, pasa a brindar 426 CV y un torque máximo de 597 Nm.

 De todas maneras, desde Litchfield Motors ya comunicaron que en un futuro también ofrecerán un nuevo sistema de escape Akrapovic, el cual elevarán la potencia del auto algunos CV extra. El motor del nuevo Toyota GR Supra está asociado a una caja automática ZF de ocho marchas y tracción trasera.

 Por el momento, los chicos de Litchfield Motors no comunicaron las prestaciones del nuevo Toyota GR Supra con su kit de potenciación. Per recordemos que de serie, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

 Litchfield Motors también ofrece algunas piezas para mejorar el rendimiento en pista del nuevo Toyota GR Supra. Estas piezas son nuevos muelles deportivos que bajan la altura libre al suelo del auto, nuevos cojinetes y modificaciones en la suspensión. En un futuro también prometen ofrecer piezas en fibra de carbono para la carrocería, las cuales ayudarán a rebajar el peso del auto.



Litchfield Motors Toyota GR Supra

Litchfield Motors Toyota GR Supra




Etiquetas: , ,




diarios argentinos