El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R marcó un récord en Spa-Francorchamps (video) - Monkey Motor



30/7/19

2019-07-30T16:01:59Z

El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R marcó un récord en Spa-Francorchamps (video)

Renault Mégane R.S. Trophy-R récord Spa-Francorchamps

 El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R es el auto compacto con tracción delantera más rápido de Spa-Francorchamps. Hace unas semanas, el auto se había quedado con el récord del Nürburgring Nordschleife y ahora lo consiguió en el trazado belga. En ambos circuitos, el récord se lo quitó al Honda Civic Type R.

 El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R marcó un tiempo de 2:48 minutos en Spa-Francorchamps, unos 5,5 segundos menos que el Honda Civic Type R. Estos récords son la carta de presentación ideal para este modelo, cuya producción estará limitada en 500 unidades y se comenzará a comercializar a fin de año.

 El piloto encargado de marcar este récord fue Laurent Hurgon, el mismo piloto que marcó el récord en el Infierno Verde. El récord se marcó en el marco del evento R.S. Days, el cual congregó a fanáticos y clientes de la marca en el trazado belga.

 El Renault Mégane R.S. Trophy-R equipa un motor cuatro cilindros, 1.8 litros, turbo que brinda 300 CV y un torque máximo de 400 Nm. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción delantera. Si queres conocer más detalles del auto podes visitar el link de acá abajo.




 A continuación, te dejo el video on board en donde podrás ver al Renault Mégane R.S. Trophy-R marcando el récord en Spa-Francorchamps.








Etiquetas: , ,