Audi presentó el nuevo Audi S8 con motor V8 micro híbrido - Monkey Motor



9/7/19

2019-07-09T14:02:36Z

Audi presentó el nuevo Audi S8 con motor V8 micro híbrido

Audi S8

 Audi acaba de presentar la variante más prestacional de se berlina tope de gama, el nuevo Audi S8. Esta versión, al igual que lo sucedido con los nuevos Audi A8, suma una motorización micro híbrida y un montón de tecnología. A continuación paso a contarte todos los detalles del nuevo Audi S8.

 El motor del Audi S8 es un V8, 4.0 litros, biturboalimentado, TFSI asociado a un sistema eléctrico de 48v (MHEV) que brinda 571 CV y un torque máximo de 800 Nm. Las baterías que alimentan el sistema eléctrico son de iones de litio. El motor está asociado a una caja automática y tracción integral quattro con diferencial trasero y eje trasero direccional.

 En cuanto a las prestaciones del Audi S8, sólo se confirmó que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. El sistema micro híbrido, posibilita un ahorro de combustible de 0,8 litros cada 100 km. Con respecto al ahorro de combustible, también debo aclarar que el motor cuenta con desactivación selectiva de cilindros y marcha por inercia con el motor desactivado.


 A nivel chasis, el Audi S8 cuenta con un sistema de suspensión neumática predictiva. Este sistema funciona gracias a una cámara ubicada en la parte delantera del auto, la cual analiza el terreno y manda una señal a la computadora que conecta al sistema de suspensión para que realice los ajustes necesarios sobre cada rueda. El sistema de frenos cuenta con discos carbocerámicos ventilados de manera interna de 420 mm adlante y 370 mm atrás. en el eje delantero, los discos de freno están acompañados por pinzas de diez pistones.

 A nivel exterior, el Audi S8 se destaca por su nuevo paragolpes delantero, nuevo paragolpes trasero con difusor y salidas de escape laterales dobles, elementos cromados y las llantas de 21". El auto mide unos 5,17 mm de largo, misma medida que el Audi A8.

 En el interior del Audi S8 podemos ver butacas deportivas ajustables y calefacción, tapizados de cuero y molduras en carbono y en aluminio. El auto también cuenta con el sistema MMI Touch con el Audi Virtual Cockpit, asistente Alexa de Amazon, sistema de audio premium Bang & Olufsen 3D y sistemas de información de semáforos y tráfico.

 En cuanto a las ayudas de conducción del Audi S8, cuenta con todos los sistema de Inteligencia Artificial introducidos en el nuevo Audi A8. Con lo cual, podemos decir que este auto es casi autónomo.


Audi S8

Audi S8

Audi S8 Interior





Etiquetas: ,