No te pierdas a la Ferrari SF90 Stradale en acción (video) - Monkey Motor



13/6/19

2024-04-14T23:36:06Z

No te pierdas a la Ferrari SF90 Stradale en acción (video)

Ferrari SF90 Stradale

 La semana pasada, Ferrari presentó su primer modelo de producción híbrido enchufable de la historia, la Ferrari SF90 Stradale. Sobre este modelo ya te conté todos sus detalles en un nota específica (dejo el link abajo) y ahora quiero mostrarte el video que subió la marca. Sin dudas, estamos ante una de las Ferrari más brutales de la historia, por no decir la más brutal.

 Antes de dejarles los videos, me gustaría recordar algunos de los detalles de la nueva Ferrari SF90 Stradale. Si quieren leer la nota completa que escribí sobre este modelo y conocer el porque de su nombre, acá abajo les dejo el link.



 La motorización híbrida enchufable de la Ferrari SF90 Stradale combina el ya mítico motor naftero, V8,3.9 litros, Twin-Turbo con tres motores eléctricos. El motor V8 está ubicado en posición central longitudinal, mientras que los motores eléctricos están uno en el cigüeñal y los otros dos están ubicados en el eje delantero (uno en cada rueda).

 Gracias a esta novedosa motorización, la Ferrari SF90 Stradale tiene para sí unos 1.000 CV y un torque máximo de 800 Nm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas. Y lo más llamativo y destacable, es que el auto cuenta con tracción a las cuatro ruedas, gracias a la incorporación de los motores eléctricos en las ruedas del eje delantero.

 A nivel diseño, en Ferrari comunicaron que se inspiraron mucho en modelos especiales como la Ferrari SP38 y la Ferrari J50.



 Ahora sí, acá les dejo los videos que Ferrari compartió para poder conocer más a fondo a su nuevo Cavallino Rampante, la Ferrari SF90 Stradale. Para que no queden dudas de lo brutal que es este nuevo auto, desde Ferrari lo comparan con el monoplaza de Fórmula 1.








Etiquetas: ,