El Ford GT estrenará una nueva versión en Goodwood (¿Hiperauto del WEC?) - Monkey Motor



21/6/19

2019-06-21T14:27:45Z

El Ford GT estrenará una nueva versión en Goodwood (¿Hiperauto del WEC?)

Nueva Versión Ford GT

 Hace unas semanas, se venía rumoreando que Ford tenía lista una nueva versión del Ford GT y ahora, ya podemos confirmar que esos rumores eran ciertos. La firma del óvalo azul, acaba de compartir un teaser de una nueva versión aún más radical, del Ford GT. Este modelo se presentará en el Goodwood Festival of Speed y todos nos preguntamos lo mismo ¿Será uno de los hiperautos que participen en la nueva categoría del WEC 2020?

 Por el momento, Ford se limitó a presentar esta foto que acompaña la nota y nada más. El nombre de esta nueva versión del Ford GT es un misterio y si bien algunos se atrevieron a deslizar un probable GT R, esto no pasa de ser un rumor.

 Por lo que podemos ver, esta nueva versión del Ford GT parece estar enfocada para los circuitos. Podemos ver un enorme alerón trasero como en el modelo que participaba del WEC y una entrada de aire en el techo. Lamentablemente, no hay información sobre su mecánica. Recordemos que la versión de calle del Ford GT equipa motor V6 EcoBoost, 3.5 litros que brinda 656 CV a 6.250 rpm y un torque máximo de 745 Nm a partir de las 5.900 rpm.

 La presentación de esta nueva versión del Ford GT se llevará a cabo el 4 de julio, en el marco del Goodwood Festival of Speed. La fecha que se eligió para presentar esta nueva versión, coincide con la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, con lo cual, se espera que el anuncio sea bastante importante. De ahí, que se especula con que puede tratarse de una versión desarrollada para la nueva categoría de Hiperautos del WEC.


 En este evento, Ford también mostrará a sus nuevos modelos Performance, hablamos del nuevo Ford Focus ST y el brutal Ford Mustang Shelby GT500. Acá abajo te dejo la nota de ambos modelos para que los conozcas a fondo.







Etiquetas: ,