Chevrolet presentó una nueva actualización para el Chevrolet Camaro - Monkey Motor



7/5/19

2019-05-07T15:02:55Z

Chevrolet presentó una nueva actualización para el Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro SS 2020

 Chevrolet presentó la nueva actualización del Chevrolet Camaro. El pony car del moño gana un lavado de cara para tratar de aumentar su nivel de ventas, las cuales vienen bastante mal, comparado con el Ford Mustang. Las novedades constan de una nueva versión acceso de gama denominada Chevrolet Camaro LT1, nueva moldura en la trompa del SS y nueva caja automática para el motor seis cilindros.

 El nuevo Chevrolet Camaro SS luce el cambio estético que se presentó en el pasado SEMA Show de Las Vegas. Ahora, la moldura central del paragolpes delantero es color carrocería, en lugar de color negro. El logo de Chevrolet también cambio de posición, en lugar de estar en la moldura central ahora está en la parrilla. Esos detalles habían sido muy criticados cuando se lanzó el modelo a principios de 2018 y ahora fueron corregidos.

 Esta actualización del Chevrolet Camaro también añade la posibilidad de optar por la nueva caja automática de 10 velocidades en las versiones con motor V6. Esta caja automática ya se ofrecía con el motor V8, es una caja desarrollada en conjunto con los ingenieros de Ford.

 Por último, la gran novedad que introduce esta actualización es la nueva versión Chevrolet Camaro LT1. Esta versión es el acceso a gama del Camaro con motor V8. El motor V8, 6.2 litros entrega una potencia de 461 CV y un torque máximo de 617 Nm. Puede estar asociado a una caja manual de seis marchas o a la caja automática de 10 velocidades.

 El Chevrolet Camaro LT1 se comercializará en 2020 y su precio rondará los 35.000 dólares. Esta versión estará disponible con carrocería coupé y con carrocería convertible.



Chevrolet Camaro LT1 2020
Chevrolet Camaro LT1 2020





Etiquetas: ,