Chevrolet Camaro (2019) Motores, Prestaciones y Fotos - Monkey Motor



16/4/18

2018-10-26T12:56:51Z

Chevrolet Camaro (2019) Motores, Prestaciones y Fotos

Chevrolet Camaro 2019

 Chevrolet presentó el nuevo restyling de la sexta generación de su famoso Muscle Car, el Chevrolet Camaro. Esta actualización afecta a todos los modelos de la gama y se destaca por su nuevo diseño, nueva transmisión y novedades tecnológicas.

 El nuevo Chevrolet Camaro luce una trompa rediseñada, con una parrilla más grande, una enorme entrada de aire frontal que se comunica con las entradas de aire laterales, nuevos faros, el logo de Chevrolet ahora se luce sobre la barra que divide la parrilla de la entrada de aire (en la versión SS la barra es negra, mientras que en el resto de las versiones es color carrocería) y nuevo capot con toma de aire central para la versión SS. La parte más polémica es la trasera, las nuevas ópticas redondas no lucen muy bien, el paragolpes, las salidas de escape y el alerón mantienen el diseño anterior.

 Según los ingenieros de la firma americana, el nuevo frontal del nuevo Chevrolet Camaro mejora la aerodinámica y brinda una mayor refrigeración al motor. Además, estos cambios generan una mayor carga aerodinámica, lo que permite que el auto corra bien pegado al piso.

 Los motores disponibles para el nuevo Chevrolet Camaro siguen siendo los mismos, hablamos del cuatro cilindros, 2.0 litros, turboalimentado que brinda 278 CV y 400 Nm, el V6, 3.6 litros que brinda 340 CV y 385 Nm y el enorme V8, 6.2 litros que brinda 451 CV y un torque máximo de 617 Nm. La novedad es que ahora el motor V8 de la versión Camaro SS podrá estar asociado a la 
caja de cambios automática de 10 velocidades que Chevrolet desarrollo en conjunto con Ford y que ya equipa el nuevo Ford Mustang. El resto de los motores podrá estar asociado a la caja manual de seis velocidades o a la caja automática de ocho relaciones.

 A nivel tecnológico, el nuevo Chevrolet Camaro 2019 contará con launch control y bloqueo de frenos delanteros para poder llevar a cabo las salidas del tipo burnout (quemando caucho) como en el Ford Mustang, nueva pantalla digital táctil de 7" o de 8" en opción, con navegador GPS, cámara de visión trasera de mayor resolución, espejo retrovisor digital y alerta precolisión.

 Por último, debemos destacar que el paquete 1LE ahora estará disponible desde la versión entrada de gama, la que equipa el motor cuatro cilindros. Este paquete incluye suspensión específica, llantas de 20", frenos Brembo, neumáticos específicos, butacas Recaro y modos de conducción pensados para circuitos (Track y Competition).

Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet Camaro 2019





Etiquetas: ,