El Chevrolet Camaro podría presentar un nuevo restyling en el SEMA Show - Monkey Motor



28/10/18

El Chevrolet Camaro podría presentar un nuevo restyling en el SEMA Show

Chevrolet Camaro nuevo restyling

 El último restyling del Chevrolet Camaro resulto ser bastante polémico y al parecer, al público no le gusto. Es por eso, que se comenta que Chevrolet ya está trabajando en un nuevo restyling para hacer de este modelo un auto que guste más al público y así poder vender más unidades y tratar de robarle ventas al Ford Mustang.

 Sí, aunque suene bastante raro, Chevrolet ya tendría listo un nuevo restyling del Chevrolet Camaro a seis meses de haber presentado el último lavado de cara de su muscle car. Los rumores cuentan que el modelo será presentado en el próximo SEMA Show que se realizará en unos días y que la producción comenzará a principios de 2019, para ya comenzar el año con el nuevo restyling.

 Por el momento, la gente de Chevrolet no se pronunció sobre este rumor, pero ya son varios los sitios especializados de Estados Unidos en los que se menciona este nuevo retyling para el Chevrolet Camaro. Es más, hasta se mostraron las fotos de como sería este nuevo modelo (son las fotos que acompañan la nota). Al parecer la urgencia que tiene Chevrolet en diseñar un nuevo restyling para su muscle es muy grande, las fotos filtradas son las mismas que las que aparecen en el sitio web de Chevrolet, pero modificadas con photoshop o algún otro programa de diseño gráfico.

 En las fotos filtradas sólo se muestra como sería el nuevo frontal del Chevrolet Camaro, los cambios radican en la posición del logo de Chevrolet, que ahora está en la parrilla y la moldura que separa la parrilla de la toma de aire inferior ahora está pintada en el mismo color de la carrocería. Lo que no se sabe es como lucirá la parte trasera, la cual en mi opinión era la parte más fea del auto con esos focos redondos.


 Junto con este nuevo restyling, se presentarán nuevos elementos aerodinámicos disponibles para las versiones SS, inspirados en los elementos que monta el Chevrolet Camaro ZL1.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos