El nuevo Fiat Argo Trekking se presentó en Brasil ¿Llegará a la Argentina? - Monkey Motor



24/4/19

2019-04-24T15:41:58Z

El nuevo Fiat Argo Trekking se presentó en Brasil ¿Llegará a la Argentina?

Fiat Argo Trekking

 Fiat Brasil presentó una nueva versión para su Hatchback del Segmento B, el Fiat Argo Trekking. Esta versión luce un aspecto aventurero y cuenta con un mayor despeje al suelo. Su llegada a la Argentina parece muy difícil porque se situaría entre la versión Drive y la Precision.

 El nuevo Fiat Trekking contará con el motor Firefly, 1.3 litros, 8 válvulas que brinda 99 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 130 Nm a 4.000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades. Fiat Argentina vería con buenos ojos comercializar este modelo sólo en caso de que se ofrezca con el motor E.torQ 1.8 litros.


 Este Fiat Argo Trekking se diferencia por los adhesivos que luce en el capót, laterales y baúl, guardabarros de plástico, barras longitudinales en el techo, llantas específicas de 15", neumáticos en medida con banda de rodamiento para uso mixto, en medidas 205/60R15 91H S-ATR WL (Scorpion ATR con dibujo específico para autolimpieza) y altura al suelo elevada unos 40 mm con respecto al Fiat Argo Drive. La distancia al suelo de este modelo es de 210 mm.

 El interior del Fiat Argo Trekking cuenta con sistema multimedia Uconnect de 7" touchscreen con función Apple CarPlay y Android Auto, levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, faros antiniebla y de manera opcional puede contar con cámara de marcha atrás.

 Los máximos rivales del Fiat Argo Trekking son el Ford Ka Freestyle y el Chevrolet Onix Activ. En un futuro, Volkswagen tiene planeado incursionar en ese mercado con un nuevo modelo.



¿Te gustaría que el Fiat Argo Trekking llegue al mercado argentino? ¿Por qué?

Fiat Argo Trekking

Fiat Argo Trekking

Fiat Argo Trekking

Fiat Argo Trekking





Etiquetas: , ,