Ford Ka Freestyle (2019) Precio Argentina, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



28/8/18

2019-07-24T14:51:00Z

Ford Ka Freestyle (2019) Precio Argentina, Motor y Equipamiento

Ford Ka Freestyle Argentina

 Ford Argentina lanzó a la venta el nuevo Ford Ka Freestyle, desarrollado sobre la nueva generación del vehículo de la firma del óvalo azul para el segmento B. El resto de las versiones del Ka, la hatchback y la sedán, comenzarán a comercializarse en los próximos meses. La versión con estética aventurera cuenta con un nivel de equipamiento de seguridad muy interesante, posicionándolo como el aventurero del segmento B con mayor equipamiento en materia de seguridad. El auto llega importado de Brasil.

 El Ford Ka Freestyle equipa el nuevo motor Dragón, un 1.5 litros, 3 cilindros, naftero, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas que brinda 123 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 152 Nm a 4.500 rpm. El motor cuenta con el sistema de arranque en frío Easy Start y está asociado a una nueva caja manual de cinco velocidades. En la versión hatchback y sedán se ofrecerá una nueva caja automática de seis marchas con convertidor de par integrado con funciones Select Shift y Thumb Shifter.

 El equipamiento de seguridad del Ford Ka Freestyle, al igual que el resto de las versiones, equipa 6 airbags, control de tracción, asistencia al arranque en pendientes y control de estabilidad. El auto también cuenta con el sistema de infoentretenimiento Sync3 compatible con Apple Car Play y Android Auto integrado a una pantalla táctil de 6,5" desde la cual se podrá utilizar la aplicación Waze, sistema MyKey, control de velocidad crucero, cámara de estacionamiento trasera, sensores de estacionamiento traseros y sistema de reconocimiento de voz mejorado.

 Entre el equipamiento exclusivo del Ford Ka Freestyle, se destaca la suspensión elevada, rack de techo funcional, protector de umbral de la puerta, llantas de aleación con específicas de 15", faros enmascarados, parrilla más amplia con acabado metálico, marco para los faros antiniebla y un sistema específico para la absorción de ruidos.


 Para conocer la información sobre el resto de las versiones del nuevo Ford Ka 2019, te recomiendo leer la nota del link que dejo abajo. En esa nota también podrás encontrar la ficha técnica del nuevo Ka.



 Precio:

- Ford Ka Freestyle: 506.300 pesos
La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Ford Ka Freestyle Argentina

Ford Ka Freestyle Argentina

Ford Ka Freestyle Argentina

Ford Ka Freestyle Argentina







Etiquetas: , ,