El Koenigsegg Jesko te va a enamorar con estas 10 fotos - Monkey Motor



12/4/19

2019-04-12T15:17:08Z

El Koenigsegg Jesko te va a enamorar con estas 10 fotos

Koenigsegg Jesko

 El Koenigsegg Jesko, fue una de las estrellas principales del pasado Salón de Ginebra. Esta bestia homologada para la calle, es el reemplazante natural del impresionante Koenigsegg Agera RS. Al momento de su presentación, las fotos difundidas por la firma sueca no eran nada de otro mundo, con lo que me dejaron con ganas de ver algo más. Pero ahora, se difundieron nuevas fotos que están a la altura de esta bestia y quería compartirlas con todos ustedes.

 En el marco de la presentación de la nueva concesionaria de Koenigsegg en Lucerne, Suiza, la firma sueca armó un book de fotos en la ciudad suiza, con el Koenigsegg Jesko como estrella principal. Esta vez, las fotos están a la altura del impresionante auto. Las fotos difundidas se limitaban a fotos de estudio en donde se veía al auto en fondo blanco. Si bien estaban buenas para conocer los detalles del modelo, considero que este tipo de fotos "a cielo abierto" tienen un encanto especial.

 Antes de dejarles las fotos del Koenigsegg Jesko, me gustaría que repasáramos algunos de sus detalles. El motor que da vida al Koenigsegg Jesko es un V8, 5.0 litros, biturbo que brinda 1.298 CV con nafta o 1.623 CV con biocombustible E85 y el torque máximo es de 1.500 Nm a 5.100 rpm. Lo más interesante es que a partir de las 2.700 rpm, el motor ya nos entrega más de 1.000 Nm.

 El motor del Koenigsegg Jesko, está asociado a una caja LST (Light Speed Transmission), multiembrague, de nueve marchas desarrollada por la propia Koenigsegg. Gracias a esta transmisión, si le damos dos toques a la palanca de cambios, el sistema elige automáticamente la marcha idónea para lograr la mejor aceleración posible.

 Por el momento, las cifras oficiales de aceleración y velocidad máxima no se dieron a conocer, aunque se comenta que la velocidad máxima superará los 480 km/h. Por lo que se comunicó, se fabricarán un total de 125 Koenigsegg Jesko, las cuales ya están todas vendidas. El precio oficial para cada unidad no trascendió, pero se comenta que el precio de partida está en torno a los 3 millones de dólares.



 Bueno, ahora sí. Acá les dejo las fotos del Koenigsegg Jesko en Suiza. Si quieren las fotos originales (las recorto en 600 px para que la página cargue más rápido) déjenme su mail en los comentarios o escríbanme un md en la cuenta de Instagram.


Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko





Etiquetas: ,