El Bentley Bentayga Speed es el SUV más rápido del mundo - Monkey Motor



20/2/19

2019-02-20T15:53:49Z

El Bentley Bentayga Speed es el SUV más rápido del mundo

Bentley Bentayga Speed

 Bentley presentó la versión más brutal de su SUV, el Bentley Bentayga Speed. Gracias a esta nueva versión, vuelve a ser el SUV más rápido del mundo, superando al Lamborghini Urus. Eso sí, este último sigue contando con más potencia.

 El Bentley Bentayga Speed mantiene el motor W12, 6.0 litros, biturbo pero fue potenciado. Ahora el motor brinda 625 CV en lugar de los 608 CV que brinda en su versión normal, el torque máximo se mantiene en los 900 Nm. El motor está asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

 Gracias a esta mejora, el Bentley Bentayga Speed alcanza una velocidad máxima de 306 km/h, 1 km/h más que el Lamborghini Urus. La aceleración de 0 a 100 km/h también mejoró, ahora la completa en 3,9 segundos contra los 4,1 segundos que tardaba antes. En este apartado el Lamborghini Urus sigue siendo mejor, ya que sólo tarda 3,6 segundos.



 El Bentley Bentayga Speed mantiene la tracción a las cuatro ruedas y el diferencial autoblocante trasero. En cuanto a los modos de conducción, el modo Sport fue reconfigurado y ahora ofrece un mejor comportamiento dinámico. También se ofrecen unos nuevos frenos carbocerámicos que rebajan 20 kg el peso del conjunto y ofrecen un mejor nivel de frenado.

 A nivel estético, el Bentley Bentayga Speed luce ópticas oscurecidas, nuevos faldones laterales, un enorme alerón trasero y nuevas llantas de 22" con distintos acabados.

 El Bentley Bentayga Speed se presentará en sociedad en el Salón de Ginebra 2019. En ese evento se dará a conocer el precio del modelo.





Etiquetas: , ,