Se filtró el primer video del nuevo Toyota Supra 2019 (video) - Monkey Motor



11/1/19

2019-01-11T14:54:07Z

Se filtró el primer video del nuevo Toyota Supra 2019 (video)

Nuevo Toyota Supra 2019

 El nuevo Toyota Supra está entre nosotros, ahora se filtró su primer video. Hace unos días, te mostramos las primeras fotos del Toyota Supra, las cuales se habían filtrado por un concesionario alemán. Ahora tenemos un video que no tiene desperdicio.

 El nuevo Toyota Supra, será presentado en el Salón de Detroit. Este evento comenzará el Lunes 14 de Enero y ahí se develarán todos sus detalles. Pero a nivel diseño, ya no hay sorpresas, acá tenemos al nuevo Toyota Supra.


 El diseño es sumamente igual al de las fotos filtradas que mostré el otro día. Este video, fue publicado por error por Toyota México en su cuenta de Instagram. El community Manager de la firma japonesa confundió la fecha de publicación y nos mostró el video antes de tiempo. ¿O estaría todo armado para publicitar las redes sociales de la marca, esperando nuevas filtraciones? Nunca lo sabremos.

 El nuevo Toyota Supra, comparte plataforma con el nuevo BMW Z4. Ambos modelos equipan un motor seis cilindros, Twin Turbo, 3.0 litros de origen BMW. Para las versiones entrada de gama del nuevo Toyota Supra, se esperan motorizaciones cuatro cilindros, turboalimentadas. En el nuevo BMW Z4, el motor seis cilindros entrega 387 CV en Estados Unidos y 340 CV para Europa.

 El nuevo Toyota Supra, promete un desempeño y un sonido diferente al del nuevo BMW Z4. Habrá que ver cuanto de esto termina siendo tan así.


 A continuación les dejo el video del nuevo Toyota Supra.



Nuevo Toyota Supra 2019

Nuevo Toyota Supra 2019

Nuevo Toyota Supra 2019





Etiquetas: , ,