Se filtraron las fotos del exterior del nuevo Toyota Supra 2019 - Monkey Motor



2/1/19

2019-01-02T15:28:43Z

Se filtraron las fotos del exterior del nuevo Toyota Supra 2019

nueva generación del Toyota Supra 2019

 Se filtraron más fotos del exterior de la quinta generación del Toyota Supra. Este deportivo japonés es uno de los autos más esperados de los últimos años. Las imágenes fueron filtradas en un foro dedicado especialmente a la nueva generación del Toyota Supra 2019. En esta nota te voy a mostrar las fotos y te voy a contar todo lo que se sabe sobre este auto.

 En el foro SupraMKV.com se filtraron las fotos que según cuentan, fueron enviadas por Toyota Alemania a un grupo selecto de clientes. La nueva generación del Toyota Supra tiene mucho en común con el prototipo FT-1 Concept. A nivel exterior, el auto es sumamente diferente al nuevo BMW Z4, auto con el cual comparte plataforma.

 El frente del nuevo Toyota Supra 2019 parce estar inspirado en los monoplazas de Fórmula 1, sobre todo la "nariz". La parte trasera también se muestra muy agresiva, con un difusor inspirado en el de los modelos de competición de la marca y un alerón integrado que es sumamente funcional.

 Sobre las motorizaciones del nuevo Toyota Supra 2019, sabemos que equipará el motor seis cilindros, Twin Turbo, 3.0 litros de BMW. Para las versiones entrada de gama, se esperan motorizaciones cuatro cilindros, turboalimentadas.

 A continuación, les dejo la nota en donde podrán escuchar como suena el motor seis cilindros, Twin Turbo del Toyota Supra 2019.


 La nueva generación del Toyota Supra se presentará el 14 de Enero, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Estén atentos que vamos a estar cubriendo el evento como todos los años.

 Toyota Argentina comenzó a realizar los tramites de homologación para poder traer al nuevo Toyota Supra 2019 a la Argentina.


nueva generación del Toyota Supra 2019





Etiquetas: ,