Así se fabrica el Tesla Model 3 (Video) - Monkey Motor



3/1/19

Así se fabrica el Tesla Model 3 (Video)

Así se fabrica el Tesla Model 3 Video

 Tesla subió un video a su canal de Youtube, en donde muestran en sólo 48 segundos, el proceso de producción del Tesla Model 3. En el modelo se puede ver el recorrido del auto por la línea de montaje, mientras se le van ensamblando las diferentes piezas. Antes de dejarles el video, me gustaría recordarles algunos datos del modelo.

 El Tesla Model 3 se presentó en el 2017 y a lo largo del 2018 se fueron entregando las primeras unidades. El proceso de producción del Tesla Model 3 tuvo que sobre pasar algunos problemas de producción y se retrasaron las entregas, pero al parecer ya fue normalizado. Este modelo vendió más de 130.000 unidades en las primeras 24 horas de ser presentado.

 El Tesla Model 3 mide 4,69 metros de largo, 1,849 m de ancho y 1,44 m de alto. La capacidad de carga del baúl es de 425 litros. El Tesla Model 3 es el auto eléctrico con mejor autonomía del mercado, gracias a su sistema de baterías de 80,5 kWh, tiene una autonomía de 500 km. Esta autonomía se logra en la versión Long Range.




 El Tesla Model 3 Long Range acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. El peso de este modelo está bastante contenido por tratarse de un auto eléctrico con una autonomía tan elevada, el peso total es de 1.730 kg.

 El Tesla Model 3 tiene toda la tecnología necesaria para ser un auto totalmente autónomo, el problema es que este sistema aún no es legal en ningún país. En Estados Unidos hay algunas vías en las cuales se puede utilizar este sistema, pero siempre con la asistencia de un humano al volante. Claro está, que también puede ser utilizado en pistas de pruebas privadas.



 Bueno ahora sí, acá les dejo el video en donde podrán ver el proceso de producción del Tesla Model 3.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos