Mercedes-AMG GT S (2018) Precio en Argentina, Motor y Prestaciones - Monkey Motor



5/12/18

Mercedes-AMG GT S (2018) Precio en Argentina, Motor y Prestaciones

Mercedes-AMG GT S Argentina

 Mercedes-Benz Argentina lanzó a la venta la actualización del Mercedes-AMG GT S. Esta actualización es la lanzada en el 2017, no la lanzada en el 2018. Entre las mejoras que introduce se destaca la mayor potencia del motor, mejoras en el chasis y cambios estéticos.

 El Mercedes-AMG GT S mantiene el motor V8, 4.0 litros, Twin-Turbo que ahora brinda 522 CV (antes 510 CV) y un toque máximo de 670 Nm (antes 650 Nm). El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 313 km/h.

 A nivel chasis, el nuevo Mercedes-AMG GT S cuenta con amortiguadores adaptativos de dureza variable (AMG Ride Control), modo de conducción Race y diferencial autoblocante trasero de control electrónico. En Europa, de manera opcional el GT S puede equipar el eje trasero direccional, no se comunicó si acá lo trae de serie o si se ofrecerá.

 En cuanto al diseño, el nuevo Mercedes-AMG GT S se destaca por su nueva parrilla Panamericana, inspirada en la parrilla del Mercedes-AMG GT R. El auto se podrá pedir con el paquete Chrome o el Carbon, el primero suma detalles cromados y el segundo detalles en fibra de carbono.

 Precio:

- Mercedes-AMG GT S: 269.000 dólares (con descuento hasta fin de 2018)
 La garantía es de 2 años, sin límite de km.

 A continuación les dejo la nota de la última actualización del Mercedes-AMG GT S, la cual estaría llegando al país en el 2019. De todas maneras, las novedades que introduce son muy pocas.


Mercedes-AMG GT S Argentina




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos