Se presentaron los nuevos Mercedes-AMG GT R PRO y Mercedes-AMG GT 2019 - Monkey Motor



29/11/18

2018-11-29T15:34:10Z

Se presentaron los nuevos Mercedes-AMG GT R PRO y Mercedes-AMG GT 2019

Mercedes-AMG GT R PRO

 Mercedes-AMG presentó sus últimas novedades, la primera es la actualización de su deportivo coupé, el Mercedes-AMG GT 2019 y la segunda es una nueva versión de ese mismo modelo. Así es, el deportivo suma una nueva versión más radical, desarrollada para los circuitos, denominada Mercedes-AMG GT R PRO.

 En la nota les voy a hablar sobre los dos modelos, primero déjenme hablarles del Mercedes-AMG GT R PRO y luego les hablo del Mercedes-AMG GT 2019.

 El Mercedes-AMG GT R PRO está desarrollado sobre la base del GT R, pero es aún más radical. Tal es así, que superó en 6 segundos el tiempo marcado en el Nürburgring Nordschleife. Esta nueva versión marcó un tiempo de 7 minutos y 4 segundos en el Infierno Verde.

 La tarea de mejorar algo tan perfecto como lo es el Mercedes-AMG GT R no es sencilla, pero la firma de Affalterbach lo logró. El Mercedes-AMG GT R PRO cuenta con un chasis revisado, una mejora en la aerodinámica y toda la experiencia obtenida en las categorías GT3 y GT4. Este modelo cuenta con suspensión del tipo coilover específica para esta versión, con parámetros configurables y barras estabilizadoras en ambos ejes.

 El Mercedes-AMG GT R PRO cuenta con mejoras en el subchasis (nuevos brazos y rodamientos), nuevos soportes de motor y caja, jaula antivuelco, frenos carbocerámicos y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

 La carrocería del Mercedes-AMG GT R PRO luce nuevos paragolpes con splitters y flaps desarrollados específicamente y entradas de aire para los frenos, con las respectivas salidas de aire para mejorar el flujo del aire. El alerón trasero es regulable y cuenta con unos nuevos soportes fabricados en aluminio.

 A nivel mecánico, el Mercedes-AMG GT R PRO mantiene el mismo conjunto motor caja del GT R. Se trata del motor V8, 4.0 litros, Twin Turbo que brinda 585 CV. Las prestaciones también son las mismas, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 318 km/h.



Mercedes-AMG GT 2019

 La otra novedad presentada fue el Mercedes-AMG GT 2019, sus cambios no son muchos, pero vale la pena conocerlos. Estos cambios están disponibles para todas las versiones del GT.

 A nivel exterior, el Mercedes-AMG GT 2019 luce nuevos focos delanteros Matrix LED, focos traseros LED, nuevo difusor trasero, nuevas llantas y nuevas salidas de escape.

 En el interior del nuevo Mercedes-AMG GT podemos ver una nueva pantalla táctil de 10,25", un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3" y nuevos tapizados.El volante ahora suma un nuevo sistema para seleccionar los modos de conducción.

 Por último, a nivel técnico, el Mercedes-AMG GT 2019 ahora suma un nuevo sistema AMG Dynamics. Este sistema permite controlar la funcionalidad del ESP independientemente de los modos de conducción.


Mercedes-AMG GT R PRO

Mercedes-AMG GT R PRO

Mercedes-AMG GT R PRO

Mercedes-AMG GT R PRO

Mercedes-AMG GT R PRO

Interior Mercedes-AMG GT R PRO
Interior Mercedes-AMG GT R PRO
Mercedes-AMG GT 2019

Mercedes-AMG GT 2019

Mercedes-AMG GT 2019

Mercedes-AMG GT 2019

Mercedes-AMG GT 2019 Interior
Mercedes-AMG GT 2019 Interior





Etiquetas: , ,