Hennessey Ford F-150 Heritage Edition (2018) Preparaciones, Tuning - Monkey Motor



2/11/18

2018-11-02T14:21:22Z

Hennessey Ford F-150 Heritage Edition (2018) Preparaciones, Tuning

Ford F-150 Heritage Edition de Hennessey

 El preparador texano, Hennessey Performance, presentó una nueva preparación para la Ford F-150 que se complementa de manera perfecta con el Ford Mustang Heritage Edition que presentó hace unos meses. La Ford F-150 Heritage Edition es una verdadera bestia fiel al estilo y potencia del resto de los vehículos preparados por Hennessey.

 La Ford F-150 Heritage Edition de Hennessey luce una carrocería en color rojo, con franjas en blanco, números en las puertas delanteras y logotipos Hennessey, como ya se lucían en el Ford Mustang Heritage Edition. Recordemos, que este diseño está inspirado en el Ford GT40 ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1967.

 A nivel chasis, la Ford F-150 Heritage Edition de Hennessey se ofrece con un paquete Sport que cuenta con un kit de suspensión específico que reduce la altura de la carrocería, barras estabilizadoras, llantas de 22" con neumáticos deportivos y sistema de frenos de alta performance firmados por Brembo. También se ofrece un paquete denominado Off-Road, el cual cuenta con llantas de 20" con neumáticos todoterreno, paragolpes específicos con luces antiniebla de LED y un ajuste específico para la suspensión que se puede elevar hasta 8 cm.

 El motor de la Ford F-150 Heritage Edition de Hennessey es el V8, 5.0 litros que ofrece la camioneta en su versión más prestacional, pero se equipo un compresor volumétrico, un nuevo sistema de escape, intercooler, sistema de refrigeración de aire de alto flujo y mejoras en el sistema de inyección. Gracias a estas mejoras, el motor ahora brinda una potencia de 768 CV a 7.000 rpm.

 A continuación les dejo un par de fotos de la camioneta y dos videos, uno habla sobre la Ford F-150 Heritage Edition de Hennessey y el otro muestra todos los vehículos que conforman la Heritage Edition.





Ford F-150 Heritage Edition de Hennessey

Ford F-150 Heritage Edition de Hennessey








Etiquetas: , ,