Hennessey Heritage Edition Mustang (2018) Motor, Prestaciones, Precio USA y Fotos - Monkey Motor



9/8/18

Hennessey Heritage Edition Mustang (2018) Motor, Prestaciones, Precio USA y Fotos

Hennessey Heritage Edition Mustang

 El preparador texano, Hennessey Performance presentó su nueva bestia, su vehículo preparado número 10.000. Para celebrar este logro tan importante, metieron mano en el modelo estadounidense más famoso y hermoso de todos los tiempos, el Ford Mustang. El nombre elegido por el preparador para este modelo es Hennessey Heritage Edition Mustang.

 Hennessey Performance abrió sus puertas en el año 1991 y según la propia marca, desde ese año han preparado 10.000 vehículos, entre los cuales se suma una potencia conjunta que supera los 6,5 millones de CV, lo que nos da un promedio de 650 CV por modelo. Para esta celebración, el preparador decidió que el Hennessey Heritage Edition Mustang supere la media de potencia de la compañía con creces.

 Este nuevo Ford Mustang preparado por Hennessey mantiene el motor V8, 5.0 litros, Coyote, que para este modelo recurre a la sobrealimentación por compresor volumétrico e intercooler específico, gracias a estas mejoras, el motor entrega 820 CV a 7.200 rpm y un torque máximo de 918 Nm a 4.500 rpm.

 El Hennessey Heritage Edition Mustang también cuenta con una nueva línea de escape fabricada en acero inoxidable, suspensión rebajada, kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono, sistema de frenos Brembo y llantas de 20" con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

 Gracias a sus mejoras, el Ford Mustang preparado por Hennessey acelera de 0 a 96 km/h en 3,3 segundos, completa el 1/4 de milla en 10,7 segundos a 212 km/h y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.

 Del Hennessey Heritage Edition Mustang se fabricarán sólo 18 unidades, las cuales estarán numeradas con una placa tanto en el interior como en el motor, el precio de partida del modelo arranca en los 89.950 dólares.


Hennessey Heritage Edition Mustang

Hennessey Heritage Edition Mustang

Hennessey Heritage Edition Mustang

Hennessey Heritage Edition Mustang

Hennessey Heritage Edition Mustang




Etiquetas: , ,





diarios argentinos