Ford presentará en San Pablo la Ford Territory, Ford Ranger Storm y más novedades (algunas se pueden fabricar en Argentina) - Monkey Motor



25/10/18

2018-10-25T13:57:15Z

Ford presentará en San Pablo la Ford Territory, Ford Ranger Storm y más novedades (algunas se pueden fabricar en Argentina)

Ford Territory

 El Salón del Automóvil de Brasil está al caer y las marcas ya están anunciando las novedades que en dicho salón van a presentar. Ford ya anunció su "formación" para este evento y promete novedades que pueden llegar a ser de gran interés para nuestro mercado y hasta pueden llegar a producirse en la planta que Ford tiene en Pacheco.


 Una de las unidades presentadas en San Pablo que pueden llegar a ser producidas en la planta que Ford Argentina tiene en Pacheco es la Ford Ranger Storm. Esta nueva versión de la pick-up de la firma del óvalo azul tiene una estética off-road y su chasis será revisado para aportar mayor versatilidad a la hora de exigir a la camioneta en caminos difíciles. Dependiendo de cómo la acepte el público brasilero, la camioneta puede llegar a fabricarse y si se hace, se hará en nuestro país.

 Otro modelo presentado por la firma del óvalo es la Ford Territory, esta SUV fue desarrollada para el mercado chino junto con la firma china JMC y pertenece al segmento C, mismo segmento que ahora se queda sin el Ford Focus y durante el Salón se evaluará su llegada a producción. De llegar, hay grandes chances de que se produzca en la planta de Pacheco, tomando la posta del Ford Focus. En China esta SUV se ofrece con un motor naftero 1.5 litros, turboalimentado y también se ofrece con una motorización híbrida. Al momento de su presentación, varios criticaron el hecho de que básicamente se trato de un restyling de uno de los modelos que la firma china JMC ya comercializaba en el país asiático.

 Otro modelo importante que se presentará en el Salón de San Pablo es la Ford Edge ST, seguramente Ford evaluará llevar esa versión a Brasil, país en donde ya vende la Edge "normal". De todas maneras, también puede ser que se evalúe su llegada a Argentina, ya que Ford Argentina comunicó que en un futuro muy cercano planea traer las versiones más deportivas de los modelos de la marca.

 La nueva Ford Edge ST se presentó en el pasado Salón de Detroit y equipa un poderoso motor V6 EcoBoost biturbo, 2.7 litros que brinda 340 CV y un torque máximo de 515 Nm.

 Las otras dos novedades que Ford tiene para el Salón de San Pablo son una versión de la Ford Ecosport que no cuenta con la rueda de auxilio colgando del portón trasero, ni en ningún otro lugar (no trae auxilio, trae un kit de reparación de emergencia) y el Ford Ka Sedán Urban Warrior (es similar a la versión Freestyle que se comercializa con la variante hatchback).


 El Salón del Automóvil de San Pablo abrirá sus puertas entre el 8 y el 18 de Noviembre.


Ford Territory
Ford Territory

Ford Ranger Storm

Ford Ranger Storm

Ford Edge ST

Ford Ka Urban Warrior

Ford Ecosport Sin Auxilio





Etiquetas: , ,