Ford Edge ST (2018) Salón de Detroit, Motor - Monkey Motor



15/1/18

2018-10-24T14:57:39Z

Ford Edge ST (2018) Salón de Detroit, Motor

Ford Edge ST

 Ford presentó el nuevo modelo de la familia Ford Performance, el Ford Edge ST. Este enorme SUV se presentará en el Salón de Detroit y según los ingenieros de la firma del óvalo azul el desempeño de este SUV permite que se lo considere como un deportivo.

 Lo que más llama la atención del Ford Edge ST es su poderoso motor V6 EcoBoost biturbo, 2.7 litros que brinda 340 CV y un torque máximo de 515 Nm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas y tracción integral.

 El Ford Edge ST cuenta con un control de estabilidad deportivo que si bien no se desconecta del todo, permite entregar mayores sensaciones al volante. La suspensión es la misma del resto de las versiones, pero cuenta con una nueva puesta a punto más deportiva. Además, cuenta con modos de conducción personalizables y un modo de conducción Sport (aumenta la respuesta del motor al acelerador, modifica las relaciones de la caja de cambios y libera el sonido del escape).

 A nivel exterior el Ford Edge ST se distingue por la parrilla negra con un diseño nido de abeja y el logo ST, llantas de 21", salidas de escape específicas y el kit de carrocería ST (splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero y alerón).

 Entre el equipamiento de seguridad de la Ford Edge ST destaca el sistema de alerta de trafico cruzado, asistente de cambio de carril, frenada de emergencia automática en ciudad, frenada post-colisión, dirección asistida de evasión y control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril.

Ford Edge ST

Ford Edge ST





Etiquetas: , ,