Honda NSX (2019) Motor, Novedades, Fotos y Detalles Técnicos - Monkey Motor



31/8/18

2018-08-31T14:50:18Z

Honda NSX (2019) Motor, Novedades, Fotos y Detalles Técnicos

Honda NSX 2019

 Honda presentó la nueva actualización de su hermoso superdeportivo híbrido, el Honda NSX. Esta nueva actualización suma un leve lavado de cara exterior, ajustes del chasis, mejoras en el motor naftero, nuevos colores disponibles y nuevos neumáticos. Además, la firma promete que el auto es 2 segundos más rápido en el circuito de Suzuka.

 La motorización híbrida del nuevo Honda NSX, recibe modificaciones en el motor naftero V6, 3.5 litros, biturboalimentado. Estos cambios constan de nuevos inyectores, nueva gestión térmica para el turbocompresor y un nuevo filtro de partículas Euro 6d-TEMP para conseguir la homologación de emisiones. El sistema híbrido asocia este motor V6 con tres motores eléctricos ubicados en las ruedas delanteras y uno en el motor de transmisión directa que acompaña al motor V6. La potencia combinada sigue siendo de 581 CV y el torque máximo de 780 Nm.

 El nuevo Honda NSX también suma mejoras importantes en el chasis. El auto ahora equipa barras estabilizadoras de mayor tamaño y a nivel de rigidez mejora un 26% en el eje delantero y un 19% en el trasero, mejoras en la suspensión y en la dirección y neumáticos Continental SportContact 6 de serie, que fueron desarrollados de manera específica para este modelo.

 El nuevo Honda NSX también suma un nuevo color a su paleta disponible, denominado Thermal Orange con efecto perla, este color también puede decorar las pinzas de freno del sistema opcional de frenos carbocerámicos. La parrilla delantera ahora luce el mismo color de la carrocería -antes venía en acabado cromado- y las rejillas ahora tienen un acabado más opaco.

 El interior del nuevo Honda NSX ahora puede lucir tapizados de cuero en color rojo o combinar cuero con Alcántara en la versión tope de gama.

 El nuevo Honda NSX ya comenzó a fabricarse en la planta que la firma japonesa tiene en Ohio, Estados Unidos. En ese mercado se vende bajo la marca Acura. Las primeras unidades se comenzarán a entregar a fin de año.

 Por le momento Honda no informó detalles sobre el futuro Honda NSX-R, al parecer tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles de este futuro modelo.

 A continuación te dejo una nota muy interesante sobre el Honda NSX 2015:


Honda NSX 2019

Honda NSX 2019

Honda NSX 2019

Honda NSX 2019

Interior Honda NSX 2019





Etiquetas: ,