El Ford Mustang competirá en la Nascar Cup Series 2019 - Monkey Motor



14/8/18

El Ford Mustang competirá en la Nascar Cup Series 2019

Ford Mustang Nascar Cup Series 2019

  La temporada 2019 de la Nascar Cup Series promete grandes emociones y a la presencia del nuevo Toyota Supra ahora se suma la confirmación de que el Ford Mustang también formará parte de la plantilla de modelos para la temporada 2019. De esta manera, luego de 54 años de historia, el pony car de la firma del óvalo azul se utilizará en la categoría del deporte motor más popular de Estados Unidos.

 En el marco de la unidad número 10 millones del Ford Mustang, la firma de Detroit aprovechó para develar al Ford Mustang que correrá la temporada 2019 de la Nascar Cup Series. De esta manera, el pony car pasa a reemplazar al Ford Fusion o Mondeo que era el modelo que la firma de óvalo utilizaba para esta categoría de la Nascar.

Ya se fabricaron más de 10 millones de Ford Mustang

 De esta manera, tanto el Ford Mustang como su máximo rival, el Chevrolet Camaro, formarán parte de la Nascar Cup Series y podrán llevar a la categoría reina del deporte motor en los Estados Unidos la rivalidad que estos modelos vienen regando hace más de 50 años.

 Con esta jugada, Ford espera seguir alimentando la excelente imagen que la nueva generación del Ford Mustang presume en todo el mundo. Recordemos que es el auto deportivo más vendido en el mundo desde hace tres años y este 2018 promete volver a revalidar esa corona.

 El Ford Mustang debutará en la Nascar Cup Series el 17 de febrero de 2019 en las míticas 500 Millas de Daytona. En esa carrera también debutará el nuevo Toyota Supra.

El nuevo Toyota Supra se presentará en Goodwood y participará de la Nascar (video)

 Ford Mustang Nascar Cup Series 2019

Ford Mustang Nascar Cup Series 2019

Ford Mustang Nascar Cup Series 2019

Ford Mustang Nascar Cup Series 2019




Etiquetas: , ,





diarios argentinos