El nuevo Toyota Supra se presentará en Goodwood y participará de la Nascar (video) - Monkey Motor



6/7/18

El nuevo Toyota Supra se presentará en Goodwood y participará de la Nascar (video)

Toyota Supra Nascar 2019

 Hace unos meses te sorprendiste cuando te mostramos al Toyota GR Supra Racing Concept, el primer concept car oficial que nos adelantaba las líneas del futuro Toyota Supra de producción. Ahora te vas a volver a sorprender al saber que el nuevo Toyota Supra participará en la Nascar en el 2019. En la nota también te voy a contar cuando se va a presentar la versión de producción.

 Así es, leíste bien, el nuevo Toyota Supra suplantará al Toyota Camry en la temporada 2019 de la Nascar Xfinity Series. Su esperado debut se llevará a cabo el 16 de Febrero de 2019 en el mítico circuito de Daytona. El nuevo Toyota Supra de uno de los autos más esperados por los fanáticos de los autos japoneses y esta noticia sirve para calmar las ansias de conocer al modelo de producción.

 El Toyota Supra de la Nascar poco tendrá que ver con el modelo de producción, salvo el diseño de la trompa y la cola, el resto poco nos sirve para develar el diseño definitivo. Los autos de Nascar son todos bastante homogéneos entre sí por temas reglamentarios y como no podía ser de otra manera, para la Nascar el Toyota Supra equipará un motor V8.

 Ahora bien, la otra noticia que tengo para darte sobre el nuevo Toyota Supra tiene que ver con la fecha de presentación de la versión de producción. Toyota Europa, confirmó a través de Twitter que la presentación del Toyota Supra de producción se llevará a cabo en el marco del Festival of Speed de Goodwood. Atención, este evento se llevará a cabo en pocos días, más precisamente el próximo fin de semana! (entre el 12 y el 15 de Julio).

 Sobre el nuevo Toyota Supra de producción se sabe que equipará un motor seis cilindros en línea, turbo asociado a una caja de cambios automática ZF de 8 marchas. Este auto compartirá la mecánica con el nuevo BMW Z4. La firma japonesa y la alemana colaboraron en el desarrollo de sus coupé deportivas.

 A continuación te dejo el link con la nota que escribí hace unos meses cuando se presentó el Toyota GR Supra Racing Concept:

- Toyota GR Supra Racing Concept (2018) Salón de Ginebra, Fotos y Motor confirmado!

 Ahora sí, acá te dejo el video y las fotos del nuevo Toyota Supra que competirá en la Nascar Xfinity Series a partir de la temporada 2019.


Toyota Supra Nascar 2019

Toyota Supra Nascar 2019

Toyota Supra Nascar 2019






Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú