Ya se fabricaron más de 10 millones de Ford Mustang - Monkey Motor



9/8/18

2018-08-09T16:47:02Z

Ya se fabricaron más de 10 millones de Ford Mustang

Ford Mustang 10 millones

 El pony car por excelencia a nivel mundial, ya paso las 10 millones de unidades fabricadas, hablo claro está del Ford Mustang. Este emblema de la cultura estadounidense lleva ya 54 años levantando suspiros en todo el mundo. Desde su presentación, en 1964, todos los fanáticos de los autos americanos sueñan con aun quesea poder pisar el acelerador con su pie derecho al menos una vez en la vida.

 La planta de montaje de Flat Rock, ubicada en Michigan, esta de fiesta ya que acaba de salir de sus entrañas la unidad número 10 millones del Ford Mustang. Para celebrarlo se reunieron todos los empleados de la fábrica, los directivos de Ford, los dueños de diferentes Ford Mustang de todas las épocas y hasta tres aviones P-51 Mustang de la Segnda Guerra Mundial.

 La unidad número 10 millones del Ford Mustang es un Ford Mustang GT descapotable en color blanco Wimbledon, motor V8 que brinda 460 CV y caja de cambios manual de seis velocidades. El color fue elegido para que sea el mismo del primer Ford Mustang que se fabrico, la unidad nombrada VIN 001.

 Los más de 60 propietarios de Ford Mustang que fueron invitados al evento recorrieron las plantas de Flat Rock y de Deaborn (donde el Mustang se fabricaba en sus primeros años) y al finalizar dibujaron la cifra 10 millones con sus vehículos, tal y como pueden verlo en la foto que acompaña la nota.

 Actualmente, el Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo en los últimos tres años, siendo China su principal mercado. El éxito de la última generación del Mustang se debe a que por primera vez se lo desarrollo como un vehículo global, con lo que puede ser vendido en todo el mundo. Esta generación es la primera en venderse de manera oficial en Argentina y el éxito del modelo en nuestro país es innegable, en el 2017 se matricularon unos 123 Ford Mustang en Argentina, nada mal para un auto cuyo valor en nuestro mercado supera los 100.000 dólares.

Ford Mustang 10 millones

Ford Mustang 10 millones





Etiquetas: ,