Mercedes AMG presentará el C 63 Coupé en el Salón de Frankfurt - Monkey Motor



4/9/15

2015-09-04T16:54:31Z

Mercedes AMG presentará el C 63 Coupé en el Salón de Frankfurt

Mercedes AMG C 63 Coupé

 Mercedes Benz será una de las firmas que más vehículos nuevos presente en el Salón de Frankfurt, ya te mostramos el Clase S Cabriolet (leer nota), el Mercedes AMG S 63 Cabriolet (leer nota) y ahora es el turno del Mercedes AMG C 63 Coupé. Estará disponible en dos versiones, "normal" y "S".

 Con este nuevo AMG C 63 Coupé, Mercedes busca plantarse ante el BMW M4 y como sabe que la tarea es muy complicada, re diseñó la carrocería para poder cumplir tal propósito. Los paneles de la carrocería son específicos para esta versión, salvo los paños exteriores de las puertas. El auto creció de ancho unos 64 mm adelante y 66 mm detrás para poder alojar vías superiores y neumáticos más anchos (con respecto al C 63 Coupé no AMG).

 Más allá de los cambios estéticos, paragolpes, parrilla y capó entre otras cosas, lo más importante son los cambios no visibles a simple vista. El bastidor por ejemplo, recibe varios cambios, hay nuevas manguetas en ambos ejes para poder soportar las llantas de 18" o 19", ya sea la versión normal o la S. La suspensión de cuatro brazos delantera y de cinco la trasera, recibe amortiguación pilotada con nueva puesta a punto. 

Mercedes AMG C 63 Coupé

 El motor del AMG C 63 Coupé es un cuatro cilindros V8 biturbo de inyección directa de gasolina de AMG que brinda 476 CV y un torque máximo de 650 Nm en la versión normal o 510 CV y 700 Nm en la versión S. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos (versión normal) o 3,9 segundos (versión S). El motor está asociado a la caja de cambios de doble embrague y siete velocidades de AMG. En el eje motriz trasero alberga un diferencial autoblocante tradicional de rampas para la versión normal y uno pilotado electrónicamente para la variante S.

Mercedes AMG C 63 Coupé

Mercedes AMG C 63 Coupé






Etiquetas: , , ,