Este es el nuevo Chevrolet Camaro 2016 - Monkey Motor



16/5/15

2015-05-16T19:10:08Z

Este es el nuevo Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet Camaro 2016

 Chevrolet tenía todo listo para presentar el nuevo Camaro 2016 en el día de mañana (Domingo 16/05) durante un evento realizado en la ciudad de Detroit. Pero... como suele suceder en estos casos, la imágenes se filtran. Esta vez fue la gente del canal de noticias norteamericano CNBC la que difundió las imágenes. 

 Por fin podemos ver el auto entero, ya estábamos un poco cansados de ver el auto en partes. Por lo que se puede ver en las imágenes, el Camaro 2016 tiene más de un 70% de piezas nuevas. Las mismas están en la carrocería, la suspensión trasera y delantera y en el interior. El frontal es lo que más resalta de este nuevo modelo, es hermoso. 

Chevrolet Camaro 2016

 Lo que sí debemos decir es que el modelo no es tan revolucionario como la gente de Chevrolet prometió. O al menos no lo es para nosotros. El frontal si fue completamente re diseñado, pero la parte de atrás del auto no sufre grandes cambios, solo se modificó la linea de los faros y se le agrandó el baúl. 

 De todos modos mañana les mostraremos las fotos oficiales de la presentación del Camaro 2016 y les daremos a conocer todos los datos sobre este nuevo Muscle. 

 Agradecemos a nuestro amigo y lector Ricardo Nogueira, por habernos dado a conocer la noticia.

Chevrolet Camaro 2016





Etiquetas: ,