Volkswagen Polo Robust, la nueva versión gaucha del Polo que se presentó en Brasil - Monkey Motor



6/3/24

2024-03-10T23:41:57Z

Volkswagen Polo Robust, la nueva versión gaucha del Polo que se presentó en Brasil

Volkswagen Polo Robust

 Volkswagen presentó en Brasil al nuevo Volkswagen Polo Robust. Esta nueva versión del hatchback para el segmento B de la firma alemana cuenta con una nueva configuración de suspensión más elevada, siendo ideal para los consumidores que buscan usar su auto en el campo. Lo interesante es que se posicionará como una de las versiones más baratas del modelo, junto con el Volkswagen Polo Track, versión que ya se vende en nuestro país.

 El Volkswagen Polo Robust fue desarrollado y probado en los campos de Brasil. El auto cuenta con una suspensión elevada en ambos ejes y cuenta con un despeje al suelo aumentado en unos 50 mm. Gracias a esta nueva configuración, el auto no tendrá problemas en circular tanto por campos, como por las calles en mal estado que podemos encontrar tanto en Brasil, como en Argentina.

 Además de esta nueva configuración para su suspensión, el Volkswagen Polo Robust viene de serie con los denominados Kit Protección y Kit Trabajo, los cuales suman enganche para remolque, un protector para la parrilla frontal, revestimiento del suelo en goma, alfombras de goma para el interior y el baúl y tapizados en tela vinílica.

 El motor del Volkswagen Polo Robust es el bloque naftero/etanol, tres cilindros, 1.0 litros que entrega una potencia de 77 CV y un torque máximo de 94 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco marchas. Este es el mismo motor que en Brasil equipa el Volkswagen Polo Track. Esto no sucede en nuestro país, donde la versión Track equipa el motor 1.6 litros MSi.


Volkswagen Polo Robust

Volkswagen Polo Robust





Etiquetas: , ,