Volkswagen Polo Track (2023) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



2/6/23

2023-06-02T11:30:00Z

Volkswagen Polo Track (2023) Precio, Motor y Equipamiento

Volkswagen Polo Track

 Volkswagen Argentina lanzó a la venta al nuevo Volkswagen Polo Track. Esta nueva versión del hatchback de la firma alemana para el segmento B se posiciona como la nueva versión entrada de gama y llega para ocupar el hueco que generó el fin de la comercialización del Volkswagen Gol Trend y del Volkswagen Polo Trend. El auto llega importado de Brasil.

 El Volkswagen Polo Track equipa el motor naftero, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que entrega una potencia de 110 CV y un torque máximo de 155 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

 El equipamiento del Volkswagen Polo Track cuenta con cuatro airbags, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, llantas de acero con tazas de 15", tapizados de tela, levantavidrios eléctricos, sistema de audio MediaPlus, volante multifunción, computadora de abordo, cierre centralizado con comando a distancia, parrilla frontal tipo "panal de abejas" en color negro y faros halógenos con DRL integrados.

 Precio:

- Volkswagen Polo Track: 5.867.400 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Volkswagen Polo Track

Volkswagen Polo Track

Volkswagen Polo Track

Interior Volkswagen Polo Track





Etiquetas: , ,