La nueva Toyota Hilux se presentó en Australia (adelanto Hilux argentina) - Monkey Motor



6/2/24

2024-02-06T11:00:00Z

La nueva Toyota Hilux se presentó en Australia (adelanto Hilux argentina)

Toyota Hilux 2024

 Toyota presentó en Australia al nuevo restyling de la Toyota Hilux. Esta nueva actualización de la pick up japonesa luce un nuevo acabado para su frontal, incorpora la motorización micro híbrida que ya se estrenó en la Toyota Hilux en Europa a finales de 2023 y suma mejoras a nivel tecnología y equipamiento.

Diseño Exterior Toyota Hilux 2024


 A nivel exterior, la nueva Toyota Hilux 2024 luce un nuevo paragolpes delantero, nueva parrilla frontal con entramado simil panel de abeja, nuevas ópticas LED oscurecidas y terminaciones en color negro brillante para los espejos retrovisores y las manijas de las puertas.

Motorizaciones Toyota Hilux 2024


 A nivel mecánico, la nueva Toyota Hilux 2024 australiana ofrece la motorización MHEV (micro híbrida) que la Toyota Hilux comenzó a ofrecer en Europa a finales de 2023. Esta motorización asocia una motor de 48 voltios al conocido motor 2.8 litros, turbodiesel que entrega unos 204 CV y un torque máximo de 500 Nm. Esta motorización está asociada a una caja automática de seis marchas.

 La batería del motor de 48 voltios de la Toyota Hilux 2024 MHEV es de litio y se carga con un alternador y con el sistema regenerativo que aprovecha energía cinética de las frenadas. La función de este motor de 48 v no es mover el auto o ayudar a este propósito, sino que es la de alimentar a los dispositivos eléctricos de la pick up cuando el motor de combustión está apagado o cuando está activa la función Start&Stop.


 La Toyota Hilux 2024 también se ofrecerá con los conocidos motores turbodiésel 2.8 litros y 2.4 litros no electrificados y con el motor naftero 2.7 litros. Además, dependiendo la versión se ofrecerá con cajas manuales o automáticas de seis marchas y con tracción 4x2 y 4x4.

Prestaciones Toyota Hilux 2024 MHEV


 Desde Toyota, prometen que esta motorización micro híbrida cuenta con una mayor eficiencia de consumo de combustible de hasta un 10% y un rendimiento de conducción mejorado. La pick up cuenta con una mejor respuesta en ruta, así como un mejor rendimiento todoterreno. Además, aseguran que la capacidad de remolque y de carga se mantienen en 3,500 kg y 1,000 kg, respectivamente.

Equipamiento Toyota Hilux 2024


 La Toyota Hilux 2024 australiana presume del nuevo sistema Multi-Terrain Select, el cual ofrece seis modos de manejo configurados para diferentes tipos de terreno. El equipamiento también cuenta con sensores de estacionamiento adelante y atrás y climatizador bizona de serie y cargador inalámbrico y dos puertos del tipo USB-C para las plazas traseras, en las versiones más equipadas.

Lanzamiento Toyota Hilux 2024


 El lanzamiento de la Toyota Hilux 2024 en Australia se realizará en breve. Ahora bien, en lo que respecta a la Argentina, Toyota todavía no anunció la fecha de la llegada de este restyling a nuestro país. Recordemos que es casi un hecho que la Toyota Hilux nacional ofrcerá esta nueva motorización micro híbrida en la próxima actualización del modelo, pero todavía no se anunció la fecha del lanzamiento del mismo.

Toyota Hilux 2024

Toyota Hilux 2024





Etiquetas: , ,