Renault Duster 2024, se presentó en Brasil la actualización exclusiva de Sudamérica - Monkey Motor



19/1/24

2024-01-20T14:34:00Z

Renault Duster 2024, se presentó en Brasil la actualización exclusiva de Sudamérica

Renault Duster 2024

 Renault Brasil presentó a la nueva actualización de la Renault Duster. Esta nueva actualización del SUV de la firma del rombo para el SUV del segmento B es específica para nuestra región. En Europa, el Dacia Duster 2024 presentó a su nueva generación a finales del año pasado. Con esta nueva actualización Renault deja claro que la nueva generación del SUV no llegará a la región en el corto plazo.

Información general Renault Duster 2024


 La nueva Renault Duster 2024 también se fabricará en Colombia, planta desde la cual llega actualmente importada la Duster a la Argentina. Esta actualización suma importantes mejoras a nivel seguridad, equipamiento y un leve lavado de cara. El objetivo es poder manetener vivo el modelo con la llegada de la nueva Renault Kardian.


Motores y Transmisiones Renault Duster 2024


 La nueva Renault Duster 2024 se ofrecerá en cuatro versiones diferentes. La Renault Duster Intense Plus equipa el motor 1.6 litros y puede estar asociado a una caja manual o a la caja automática CVT, la Renault Duster Iconic Plus equipa el motor 1.6 litros y está asociado a una caja CVT y por último, la Renault Duster Iconic Plus Turbo equipa el motor 1.3 litros Turbo y está asociado a una caja CVT y tracción total 4WD.

 Las mecánicas de la Renault Duster 2024 no tienen modificaciones con respecto a las mecánicas que se ofrecen actualmente en nuestro país.


Diseño exterior Renault Duster 2024


 A nivel diseño, la Renault Duster 2024 luce un nuevo diseño para sus faros delanteros LED, parrilla frontal en color negro brillante, nuevos faros traseros con el mismo estilo en "Y" de los faros delanteros y nuevos diseños de llantas dependiendo la versión (16" o 17").

Equipamiento Renault Duster 2024


 La nueva Renault Duster equipa en Brasil seis airbags, sistema Start&Stop, dirección asistida eléctrica, climatizador automático, sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, control de estabilidad, control de velocidad crucero, sistema multimedia con pantalla de 8" con conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrica y llantas de 16" de serie. Las versiones más equipadas de la Duster cuentan con sistema de aviso de ángulo muerto, llantas de 17", cámara de 360º, cargador por inducción para smartphones, faros auxiliares en el paragolpes delantero y stickers laterales alusivos al paquete Outsider.

Renault Duster 2024

Renault Duster 2024

Interior Renault Duster 2024





Etiquetas: , , ,