Summer Car Show 2024 Fiat, Ram, Jeep, Peugeot, Citroen y DS confirmaron próximos lanzamientos - Monkey Motor



16/1/24

2024-01-16T11:00:00Z

Summer Car Show 2024 Fiat, Ram, Jeep, Peugeot, Citroen y DS confirmaron próximos lanzamientos

Summer Car Show

 El grupo Stellantis presentó abrió las puertas del Summer Car Show, un parque de exposición en el cual el grupo muestra las principales novedades de las distintas marcas que lo componen y los próximos lanzamientos para la Argentina. El parque de exposición está ubicado en el kilómetro 407 de la Ruta 11 y a continuación te dejamos el listado de todos los autos que forman parte del evento y los anuncios sobre los próximos lanzamientos de cada marca.

Stand Fiat Summer Car Show


 El protagonista del stand de Fiat en el Summer Car Show es, como no puede ser de otra manera, el Fiat Cronos. El sedán nacional cerró el 2023 como el auto más vendido en la Argentina y además, fue el auto de poroducción nacional más vendido en Brasil.


 A lo largo del 2024, se presentarán nuevas versiones de Fiat Cronos y de la Fiat Toro. En el stand también dicen presente el el nuevo Fiat Pulse Abarth, modelo que la firma italiana lanzó a la venta hace poco en nuestro país y también dice presente la nueva Fiat Strada, la cual se lanzará a la venta en Febrero y el nuevo Fiat Fastback, el nuevo SUV desarrollado sobre la Fiat Toro que ya es un éxito en Brasil y cuenta con versión firmada por Abarth, la cual también se ofrecerá en Argentina.




Stand RAM Summer Car Show


 La marca del carnero está presentando en nuetsro país, con bombos y platillos, a la nueva pick up compacta Ram Rampage. Esta camioneta ya se vende en el país en dos versiones, Rebel y R/T.


 Además de la Ram Rampage, el stand de Ram cuenta con la presencia de las Ram 1500 Rebel y Ram 1500 Laramie. Desde la marca comunicaron que a partir del segundo semestre del 2024, llegarán nuevas versiones de las Ram Rampage, Ram 1500 y Ram 2500.


Stand Jeep Summer Car Show


 En el stand de Jeep dicen presente los Jeep Renegade, Jeep Compass, Jeep Commander, Jeep Wrangler y Jeep Gladiator. Durante la segunda mitad del 2024 llegarán al país nuevas versiones de la Jeep Commander y las nuevas actualizaciones de las Jeep Compass, Jeep Wrangler, Jeep Gladiator y Jeep Grand Cherokee.


Stand Peugeot Summer Car Show


 En el stand de la firma del león, están presentes los Peugeot 208 y Peugeot 3008. Sobre estos dos modelos tendremos novedades a lo largo del 2024. El Peugeot 208 sumará a su oferta un motor turboalimentado y del 3008 llegará a nuestro país la nueva generación del modelo que se presentó hace poco en Europa.



 Además, durante 2024 llegará al país el nuevo Peugeot 2008 eléctrico y se comenta que se anunciará la producción local del nuevo Peugeot 2008 no eléctrico. Por último, existe la posibilidad de que llegue al país la Peugeot Landtrek. Por último, se anunció que se aumentará el volumen de unidades ofrecidas de los Peugeot Expert y Peugeot Boxer


Stand Citroen Summer Car Show


En el stand de Citroen están presentes los Citroen C3, Citroen C4 Cactus, Citroen C5 Aircross y el nuevo Citroen C3 Aircross, el cual se comenzará a vender en Argentina en breve. Este nuevo modelo se fabrica en Brasil y equipa el motor Turbo 200 1.0 litros que entrega 125 CV y 200 Nm.


Stand DS Summer Car Show


 Por último, pero no por ello menos importante, el stand de DS cuenta con la presencia de los DS 3, DS 4 y del nuevo DS 7 E-Tense, el cual llegará a nuestro país a lo largo del 2024.






Etiquetas: , , , , , ,