Volkswagen Amarok 2024, se filtró la primer foto del restyling argentino - Monkey Motor



26/12/23

2023-12-26T12:25:50Z

Volkswagen Amarok 2024, se filtró la primer foto del restyling argentino

Volkswagen Amarok 2024

 Se filtró la primera foto de la nueva Volkswagen Amarok fabricada en Argentina, sin camuflaje. El restyling de la pick up alemana se presentará de manera oficial recién a mediados de 2024, pero los medios de Brasil publicaron una foto espía en donde podemos ver como será el frontal de la nueva Volkswagen Amarok 2024.

 Recordemos, que a diferencia de lo que ocurre en el resto de los mercados de la Volkswagen Amarok, en Sudamérica no se comercializará la nueva Volkswagen Amarok II que se fabrica en Sudáfrica. En su lugar, se desarrolló un restyling sobre la base de la Volkswagen Amarok I, el cual se fabricará en Argentina y se exportará al resto de la región.


Exterior Volkswagen Amarok 2024 argentina


 La nueva Volkswagen Amarok 2024 argentina luce una nueva parrilla, nuevo capot, nuevas ópticas y un nuevo paragolpes. Además, se puede ver el nuevo emblema de Volkswagen en la trompa y la iluminación LED para la parrilla que actualmente podemos ver en las versiones más equipadas de la Volkswagen Taos.

 Si bien en la foto que se filtró sólo se puede ver la parte delantera, se difundió que en la parte lateral destacarán las nuevas llantas y en la parte trasera podremos ver nuevos juegos de ópticas y la inscripción Amarok en el portón.

 La foto que se filtró corresponde a la versión Volkswagen Amarok V6 2024. Las versiones entrada de gama seguramente no cuenten con la parrilla frontal con iluminación led.

Motorizaciones Volkswagen Amarok 2024 argentina


 Las motorizaciones de la Volkswagen Amarok 2024 seguirán siendo las mismas que se ofrecen hasta ahora. Hablamos de los motores cuatro cilindros, 2.0 litros, turbodiesel y el V6, 3.0 litros, turbodiesel. Los motores 2.0 litros pueden estar asociados a una caja manual de seis marchas o a una caja automática ZF de 8 marchas y tracción 4x2 o 4x4 4Motion, mientras que el motor V6 sólo podrá estar asociado a la caja automática ZF de 8 marchas.

Interior Volkswagen Amarok 2024 argentina


 El interior de la Volkswagen Amarok 2024 equipará un nuevo tablero de instrumentos digital, nueva pantalla táctil multimedia con VW Play de 10" o 12" dependiendo la versión, nuevos materiales para los revestimientos y nuevos tapizados.

Equipamiento Volkswagen Amarok 2024 argentina


 El equipamiento de la Volkswagen Amarok 2024 sumará nuevos airbags y sistemas de ayuda a la conducción, como el control de crucero adaptativo y el frenado autónomo de emergencia, entre otros.

Lanzamiento Volkswagen Amarok 2024 argentina


 La nueva Volkswagen Amarok 2024 se lanzará a la venta en Argentina a mediados de 2024. Recordemos, que para poder fabricar este restyling de la Volkswagen Amarok, se invirtieron unos 250 millones de dólares en la fábrica de Pacheco, Buenos Aires.





Etiquetas: , ,