La ACTC presentó a los nuevos autos del Turismo Carretera 2024 - Monkey Motor



4/12/23

2023-12-10T17:17:12Z

La ACTC presentó a los nuevos autos del Turismo Carretera 2024

nuevos autos del Turismo Carretera 2024

 El pasado fin de semana, la ACTC presentó a los nuevos autos que correrán la temporada 2024 del Turismo Carretera. Como ya sabíamos, los autos que aprticiparán de la próxima temporada serán el Ford Mustang, el Chevrolet Camaro, el Dodge Challenger, el Toyota Camry y el Torino. Este último todavía no se presentó de manera oficial, debido a que sigue en etapa de desarrollo (recordarán que hace poco el diseño de Division Creative Lab ganó el concurso organizado por la ACTC).

 La presentación oficial de los autos que correrán en el Turismo Carretera 2024 se llevó a cabo en el Autódromo Villicum (San Juan), donde hicieron las primeras prácticas y giros oficiales. Los autos que se presentaron fueron preparados por Pradecom Racing (Chevrolet Camaro), Di Meglio Motors Sport (Dodge Challenger), Toyota Gazoo Racing (Toyota Camry) y Ulises Armellini (Ford Mustang).

 Las dudas sobre los nuevos autos del Turismo Carretera recaían sobre el comportamiento aerodinámico. Pero según se comunicó, las pruebas fueron más que positivas y los autos llegarán sin ningún problema a la primera fecha de la temporada 2024.

 Por su parte, el Torino también llegará en condiciones al 24 de febrero de 2024, fecha en la que arrancará la temporada 2024 del Turismo Carretera en El Calafate. El equipo Trotta Racing es el encargado de desarrollar el nuevo Torino diseñado por los amigos de Division Creative Lab.


 En las próximas semanas, los nuevos autos del Turismo Carretera serán sometidos a pruebas más exhaustivas, donde se medirán tiempos y valores, para terminar la puesta a punto. La nueva generación del Turismo Carretera pinta buena.






Etiquetas: , , , , ,